“El amigo especial de Letizia”: la bomba que le estalla a Felipe VI
Secciones

“El amigo especial de la Reina Letizia”: la bomba que le estalla a Felipe VI en la cara

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 05 de enero de 2019. 11:44
Reina Letizia
Reina Letizia

La Reina Letizia ha tenido un 2018 complicado. La monarca no ha dejado de estar en el punto de mira. Sus desplantes a su familia política o a su propio marido han estado en boca de todos. Y es que el Rey Felipe VI también sufre las malas caras y comentarios cuestionables de Letizia.

Pero la Reina también ha dado de qué hablar por otros asuntos. Por ejemplo, se dice que su nombre aparece en algunas grabaciones del comisario Villarejo.

Juan Carlos nunca tragó a su nuera Letizia

Pero ella también ha sufrido algunos golpes. La animadversión que le tiene a sus suegros, es mutua. Sobre todo el rey emérito Juan Carlos, que nunca la ha soportado. Si fuera por JC, Letizia y Felipe nunca hubieran contraído matrimonio.

El motivo es que al padre de Felipe nunca le pareció demasiado bien que la Reina tuviera “un pasado”. Que hubiera estado casada o que se le conocieran otras relaciones es algo que Juan Carlos y algunos miembros de la Casa Real nunca vieron claro. Ni tampoco amistades especiales. Y es que en la Zarzuela solo hace falta una chispa para que se disparen los rumores.

El amigo especial de la Reina Letizia

Uno de estos “amigos especiales” es el cantante de Maná, Fher. Una persona a la que no quieren ver en la Fmailia Real teniendo algún contacto con la ex de Televisión Española. Y la razón se remonta a hace bastantes años. Concretamente cuando la Reina estudiaba en México.

Se conoce que entonces la monarca y Fher tenían amigos comunes, lo que les llevó a coincidir en varias ocasiones, llegando a mantener una buena amistad. Tanto que algunos se atrevieron a afirmar que el vocalista de Maná era el amante de la Reina Letizia”.

Un Fher que, por cierto, estuvo al borde de la muerte el año pasado. El artista pasó por el quirófano para someterse a una operación de estética facial. Pero el cirujano cometió un error y le cortó la yugular, dejando al músico a punto de desangrarse. Por suerte todo terminó bien y unos días después pudo volver a actuar y mostrar su nuevo rostro.

Imagen relacionada

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?