Es Noticia
Shakira o escándalo con Piqué (y es muy feo) en Barcelona

Shakira o escándalo con Piqué (y es muy feo) en Barcelona

DMQ
Shakira, una de las artistas latinas con mayor éxito internacional
Shakira, una de las artistas latinas con mayor éxito internacional

Shakira y Gerard Piqué cerraron en Laponia un 2018 lleno de altibajos, la tierra de Papá Noel.

Resultado de imagen de pique shakira laponia

La pareja decidió irse lejos de la ciudad condal junto a sus hijos, Milan y Sasha. Lo hicieron para desconectar de unos meses muy movidos.

La cantante empezó el año acusada por Hacienda por presunto fraude fiscal. De hecho, adelantó 20 millones de euros para evitar que el problema fuera a más.

Todo ello mientras andaba recuperándose de la dolencia en la cuerdas vocales. Las que le obligaron a posponer unos meses la gira El Dorado World Tour. En junio, Shakira logró dejar atrás las tinieblas y se puso en marcha son sus conciertos alrededor de todo el mundo.

Otro golpe para Shakira

Pero una vez terminada la gira volvieron los problemas con el fisco. En diciembre la Fiscalía de Barcelona se querelló contra ella. Considera que cometió fraude en las declaraciones de los periodos que van entre el 2011 y el 2014. Le reclamaban 14,5 millones de euros. Una cantidad que también depositó en Hacienda para que las complicaciones no crecieran.

Pero, como dicen por ahí, si uno paga mucho a Hacienda suele ser porque también gana importantes cantidades de dinero. Y Shakira es una de esas personas.

Por ejemplo, en la gira Sale el Sol World Tour, que realizó en el 2010 mientras empezaba a conocer a Piqué, le reportó unos 100 millones de dólares, según algunos medios.

Todo ello sumado a los cientos de miles de copias vendidas de cada uno de sus discos. Algunos han superado el millón de discos vendidos. En total, medios como El Mundo afirman que su patrimonio supera los 200 millones de dólares.

Shakira “es la pagafantas”

Por eso cada vez son más en Barcelona los que aseguran que Shak es la que “paga la fiesta” a Piqué. Es decir, los ingresos de la artista son el principal motor de la economía familiar de los Piqué-Mebarack. Sí es cierto que Piqué ostenta un elevadísimo sueldo en el FC Barcelona, pero inferior a lo que pueda ganar Shakira en solo un año.

En este sentido, muchos señalan que el catalán no podría emprender los negocios que lleva a cabo o realizar operaciones como la compra del club de fútbol de Andorra sin el respaldo de la cartera de Shak.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Familia encantadora. Sus niños hermosos.

  2. Lilián

    ‌Genial!! Para eso son pareja y demás.Me encanta esta familia. Sus niños son guapísimos. Qué sigan así toda la vida.

Cargando