Paula Echevarría o “¡Vaya pasta!”: lo que gana al año
Secciones

Paula Echevarría o “¡Vaya pasta!”: lo que gana al año

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 06 de enero de 2019. 10:13
Paula Echevarría, actriz e influencer española
Paula Echevarría, actriz e influencer española

No se puede decir que Paula Echevarría es de las influencers más seguidas. La pareja de Miguel Torres suma 2,5 millones de seguidores en Instagram.

Sí es cierto que acumula más followers que Cristina Pedroche o Sara Carbonero. Cada una de ellas supera los 2,1 M de fans en la red social.

Pero, por ejemplo, sigue lejos de Pilar Rubio, que pasa de los 3,1 millones de seguidores. O de Úrsula Corberó, que pasa de los 6,3 millones de admiradores.

Sin embargo, Echevarría es una de las it girls que más cobra por cada post publicado en la red. La asturiana tiene una muy buena fuente de ingresos en internet.

Lo que gana Paula Echevarría en un año

Según señala el diario El País, Paula se embolsa unos 5.000 euros por cada post colgado en su cuenta de Instagram en el que anuncie algún producto. Mucho más de lo que cobran Rubio o Corberó.

Y no son pocas las marcas que la patrocinan. Samsung, Pantene, Etam…. En total, habrá publicado unos 300 post en la red social. O lo que es lo mismo, ha ganado solo en el 2018 casi un millón y medio de euros solo en esta parcela.  “¡Vaya pasta!”, exclaman en las redes.

 

Uno de los motivos por los que Paula Echevarría gana más que el resto

Y atención: existe un motivo según los expertos por el que la de Candás cobra más por un post que otras influencers con más seguidores.

Esto es por el perfil de los followers. Pilar o Úrsula tienen un perfil más juvenil, con menor poder adquisitivo y más volátil e inestable.  Es decir, de esos de “hoy te sigo pero mañana ya veremos”.

El perfil de los fans de Paula, en cambio, responden al de una mujer que ronda los 40, más cualitativo y estable, con una cuenta corriente más abultada y que no tendrá problemas en invertir en los productos que anuncia la intérprete. Sobre todo si es para disimular el paso de la edad.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?