Es Noticia
Pilar Rubio o la foto (“¡Pareces un tio!”) que lía la de Dios en Instagram

Pilar Rubio o la foto (“¡Pareces un tio!”) que lía la de Dios en Instagram

DMQ
Pilar Rubio, colaboradora de El Hormiguero y pareja de Sergio Ramos
Pilar Rubio, colaboradora de El Hormiguero y pareja de Sergio Ramos

El 2018 fue un año delo más productivo para Pilar Rubio. La pareja de Sergio Ramos atraviesa un momento espectacular, tanto en su vida personal como en la profesional.

Por un lado, en marzo Pilar dio a luz a su tercer hijo, Alejandro. Y cuatro meses después anunció su compromiso de boda con Sergio Ramos. El 2019 será el año en el que pasarán por el altar. Y todo apunta que será el próximo verano. Cuando ambos estén menos a tope en sus respectivos trabajos. Y es que ahora mismo los dos van al 100%.

Ramos en medio de una temporada algo convulsa para el Real Madrid. No hay tiempo para distracciones. Rubio, protagonizando la sección más vista de El Hormiguero, mientras no deja de recibir ofertas de diferentes marcas para que la influencer publicite sus productos.

El 2019 se presenta movidito para los Ramos-Rubio

Por eso el 2019 punta que será un año cargadito para ambos. Sobre todo estos primeros meses.

De hecho, Pilar Rubio no descansa ni en Navidades, y así lo hemos podido ver en su cuenta de Instagram. Y es que la it girl ha empezado el año muy fuerte.

Pilar Rubio estrena el 2019 con este look

Lo ha hecho colgando una instantánea luciendo un look con prendas de una firma de moda. Una combinación que ha encantado a muchas de sus seguidoras. Los elogios, como siempre, no se han hecho esperar.

Sin embargo, no llueve siempre a gusto de todos. Y su modelito tampoco ha gustado a sus fans por igual.

En este sentido, algunos encuentran que el look de Pilar se aleja mucho de lo que nos tiene acostumbrados. Alguno incluso le ha soltado alguna que otra barbaridad.  “¡Pareces un tío!”, le ha escrito un seguidor. Eso sí, los comentarios que predominan son los positivos. Y es que no hay nada más elogiable que cada uno lleve puesto el estilo que quiera.

Ver esta publicación en Instagram

Que nos sobren ganas de que no nos falten nunca @angelludena @lascosasquesabes

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando