Es Noticia
La boca de Shakira sin dentadura: la foto que sale a la luz (o el antes y el ahora más bestia)

La boca de Shakira sin dentadura: la foto que sale a la luz (o el antes y el ahora más bestia)

DMQ

Shakira lleva muchos años siendo una de las artistas con mayor repercusión mundial. Desde que salió de Colombia y se plantó en Miami con su guitarra y sus caderas, la de Barranquilla no ha hecho otra cosa que acumular éxito tras éxito.

Ese éxito en los escenarios viene acompañado de una notoriedad pública y un afán de sus seguidores de conocer todos sus secretos. Y poco queda ya por saber de la pareja de Gerard Piqué.

Entre otras cosas porque la cantante siempre se ha mostrado muy natural y con la voluntad de no esconder nada. Sin embargo, con las redes sociales la cosa cambia. Y es que ahora cualquier foto más o menos favorecedora que encuentra un fan en algún rincón de la red vuela por todo el planeta a la velocidad de la luz.

La foto que sale a la luz

Y eso es lo que ha pasado ahora con una foto en la que se observa el antes y el después de Shakira y su dentadura. Una imagen en la que podemos ver a la colombiana muy joven con una dentadura que nada tiene que ver con la que luce a día de hoy.

Ha salido a la luz y, cómo no, sirve como carnaza para sus detractores, que han aprovechado para criticarla en las redes. Sí, incluso por retocarse la dentadura se critica a Shakira.

Qué callado lo tenía”, “De esta operación no había dicho nada”, “se ha operado hasta los dientes…esta mujer es del todo menos natural” o “Pero qué cambio” son algunos de ellos.

Una imagen que hace días que circula por las redes y que demuestra como hay quien tiene muchas ganas de perjudicar la imagen de la cantante colombiana. Por suerte para ella, la legión de seguidores sigue siendo (y lo será) mucho más numerosa y fuerte que la de sus detractores.

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Rosa Eliceth

    Dejen de criticar tanto.que buena cantante si es y lo que haga con su cuerpo es de ella y la plata tambien

  2. Rosa

    Dejen de criticar tanto.que buena cantante si es y lo que haga con su cuerpo es de ella y la plata tambien

  3. Maritza

    ‌Que no tienen algo bueno que decir. Negativos a cual más. Criticones

  4. Maritza

    ‌imbésiles criticones. Negativos de la vida cojan oficio decente. Estúpidos

  5. Amy

    pura envidia,kien con dinero es feo o natural. En mi tierra decimos no hay mujer fea si no pobre jeje

  6. yormary

    ‌Me parece que mejorar su dentadura no es un pecado y si se lo tenia callado? aparte de artista es un ser humano todos tenemos secretos!!! quien no los tiene? no me parece tan grave

Cargando