Escándalo Cristina Pedroche: la marca que no la quiere por sus desnudos 
Secciones

Escándalo Cristina Pedroche: la marca que no la quiere por sus desnudos 

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 07 de enero de 2019. 09:39

Cristina Pedroche tiene algo que muchas en nuestro país desearían y no tienen: la capacidad de ser noticia incluso de manera involuntaria. No ha sido el caso. De hecho, Las Campanadas es ‘su’ momento, es el día oficial de Cristina Pedroche.

El día, y los que llegan después, donde el modelito de la colaboradora de Zapeando es lo más comentado. Los años anteriores había tenido mucha repercusión por las transparencias. Y es que no eran pocos los que aseguraban que no era apropiado o que si no se plantaba así en la Puerta del Sol no la vería nadie.

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias al súper equipo que me ayuda a brillar cada Nochevieja. . .@dabizdiverxo ❤️ Mi apoyo, mi equipo, mi vida, mi todo. GRACIAS . .@oscarlozanno 🔥El mejor peluquero, el mejor amigo. GRACIAS . .@caroli_makeup 🌸 La mejor maquilladora del mundo, quien sabe sacarme el mayor brillo incluso en mis días más grises. GRACIAS . .@josietv 🤩 La persona que más sabe de moda y la más positiva que conozco. Con él nunca hay un problema que no se pueda solucionar. GRACIAS .@mariacosta77 y Diego 💚👶🏾 la mejor mamá y bebé del mundo. GRACIAS . No, no es cuestión de un vestido, es cuestión de un súper equipazo. Os adoro❤️ GRACIAS DE CORAZÓN 💓 #PedrocheCampanadas

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Pero el bikini de este año ha significado un antes y un después. Será muy difícil que Pedroche ‘supere’ un modelito así. Un modelito que ha sido, de lejos, el que más críticas ha generado.

La marca que da la espada a Cristina Pedroche

Y ese estar en el punto de mira de forma constante ha provocado que sean muchas las marcas que no quieran saber nada de ella. Si bien es cierto que grandes nombres como Puma o Ipanema siguen contando con ella, otros como el grupo Inditex ‘huyen’ del perfil Pedroche.

De hecho, parece ser que Bershka, una de las marcas del grupo y en la que Cristina trabajó como dependienta en una de sus tiendas, ha reconocido que no quiere colaborar con ella. Algo que a la estrella de Atresmedia no es que le haya sentado nada bien.

Ver esta publicación en Instagram

 

Dicen que todo es cuestión de perspectiva pero yo me veo ideal en las dos y creo que no cambio, jajajaja. 😂😂😂😂😂 (Desliza, o quizás mejor no🤪)

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Es más, en alguna ocasión que le han preguntado por el tema, la mujer de David Muñoz ha sido muy clara directa: “Yo, con el que me haga crecer, me voy al fin del mundo. Y a las demás, ¿qué? ¿Qué les den?”, decía hace poco en Zapeando.

El problema es que cada vez son más los comentarios negativos hacia ella y, de rebote, hacia las marcas que patrocina. “Yo ya no compro nada que anuncie esta payasa” o “Bye bye Puma…” son ejemplos que se pueden leer en las redes sobre ello. Y todo por sus desnudos y sus polémicas constantes. El chicle se está estirando tanto que cada vez está más cerca de romperse.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?