Echevarría o el lío con un crack del Madrid: el ‘top secret’ mejor guardado
Secciones

Paula Echevarría o el lío con un crack del Real Madrid: el ‘top secret’ mejor guardado

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 07 de enero de 2019. 17:43
Paula Echevarría, la pareja de Miguel Torres
Paula Echevarría, la pareja de Miguel Torres

Después de alrededor de un año de relación sentimental, parece que las cosas van viento en popa entre Paula Echevarría y Miguel Torres. La actriz de Candás y el futbolista del Málaga están atravesando un momento muy dulce en su historia de amor. Están en ese momento en el que todo es pasión. En el que todo es de color de rosa.

De hecho, Paula y Miguel han pasado parte de las fiestas navideñas conjuntamente. El defensa malaguista ha visitado la tierra natal de la intérprete. Algo que solo está reservado para los más íntimos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cenas y más cenas.. comidas y más comidas.. pero la compañía siempre la mejor!!

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Navidades en pareja

La Nochebuena y el día de Navidad, cada uno fue por su lado. Pero el 26 de diciembre, Echevarría y Torres se juntaron y pasaron unos cuantos días uno en compañía del otro. Incluido el Fin de Año.

Sin embargo, la historia podría haber sido totalmente diferente. Y es que según algunas informaciones que circulan en algunos medios en internet, la pareja de Echevarría podría haber sido otro futbolista. En concreto, uno del Real Madrid.

El lío de Paula Echevarría con un jugador del Real Madrid

Según las fuentes, Paula se habría dejado ver en sus visitas a Madrid por uno de los locales más frecuentados por VIPS de Madrid, entre los que hay algunos futbolistas. Concretamente, en la discoteca Black Haus, propiedad de Sergio Ramos. Según una fuente del local, Paula “iba loca por juntarse con ellos”.

Apuntan incluso que la actriz se habría dejado querer por uno de ellos durante una noche. Uno que a principios del 2018 empezó una relación sentimental con otra persona y que por aquel entonces protagonizó cierto bajón físico en los partidos del equipo merengue.

Una información de la que su ex David Bustamante es conocedor, pues el ex triunfito tiene muchas amistades en los círculos en los que se movía Paula.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?