Es Noticia
Paula Echevarría apuñala a Cristina Pedroche (y a Frank Blanco y Zapeando): ¡Ojo al lío!

Paula Echevarría apuñala a Cristina Pedroche (y a Frank Blanco y Zapeando): ¡Ojo al lío!

DMQ
Paula Echevarría
Paula Echevarría

El programa Zapeando que se emite en LaSexta y que presenta Frank Blanco es uno de los más vistos de la cadena privada. Y uno de los motivos, sin duda, es la presencia de Cristina Pedroche. La vallecana es una intocable de Blanco en su programa.

Según los datos registrados en el 2018, el espacio de Atresmedia congregó una media del 6,9% del share y de  830.000 espectadores. Asimismo, fue la segunda opción preferida del público de entre 25 y 44 años de edad. Y ya son cinco los años que lleva Zapeando siendo uno de los programas más vistos en su franja horaria.

Resultado de imagen de zapeando

Mediaset contraataca

Una situación con la que están dispuestos a terminar en Mediaset. Tanto es así que este martes han estrenado el programa Todo es mentira. Se trata de un nuevo espacio presentado por Risto Mejide. En el que tratarán temas de actualidad, así como se hablará de las fake news que cada vez inundan más las redes y los medios.

“El programa nace con un doble objetivo: entretener a los espectadores y demostrar que cuando todo el mundo tiene su propia verdad, es porque todo es mentira”, decía Mejide acerca del nuevo proyecto.

Y atención, porque Risto no estará solo. El elenco del publicista estará formado por Antonio Castelo, Miguel Lago, Marta Flich, Elsa Ruiz e Itziar Castro. Habrá que ver si próximamente incorporan alguna nueva cara.

El primer golpe de Cuatro a LaSexta

Lo que sí está claro es quien ha sido la primera invitada de Todo es mentira. Y es que por lo visto, están dispuestos a poner toda la carne en el asador desde el primer día. Van a por todas.

Esta ha sido la actriz Paula Echevarría, que ha compartido el que puede considerarse un gran inicio de este nuevo programa. La pareja de Miguel Torres ha sido el arma con la que han empezado a fraguar una batalla con LaSexta. Una pelea que promete. Y es que si quieren mantener su audiencia, la exigencia será máxima. Y el que sale ganando con todo esto es, sin duda, el espectador.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando