Es Noticia
¿Cristina Pedroche? Georgina Rodríguez en bikini quema Instagram

¿Cristina Pedroche? Georgina Rodríguez en bikini quema Instagram

DMQ
Georgina Rodríguez, pareja del jugador de la Juventus de Turín Cristiano Ronaldo
Georgina Rodríguez, pareja del jugador de la Juventus de Turín Cristiano Ronaldo

Aprovechando que la liga italiana está de parón, Cristiano Ronaldo se ha pegado una escapadita. Lo ha hecho junto a su pareja, Georgina Rodríguez. Así se puede comprobar viendo la cuenta de Instagram de la modelo.

En ella, Georgina ha colgado dos fotografías en las que aparece tomando el sol en lo que parece el jardín de una suite de algún hotel de lujo. La localización podría estar en Dubai, donde CR7 y Georgina pasaron unos días junto al hijo mayor del futbolista. Ronaldo estuvo allí recogiendo un premio.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se relajan al sol

Sea donde sea, en una de las imágenes se ve a Cristiano al fondo, sentado en una hamaca enfrente de una piscina y tomando el sol. No obstante, el luso pasa totalmente desapercibido. Y es que lo que centra todas las miradas es el reflejo de la de Jaca.

Así de sensual estrena Georgina Rodríguez en el 2019

En una de ellas aparece de pie, en bikini, posando delante del cristal, dejando a la vista su espectacular cuerpo. En otra se la ve tumbada boca abajo en una hamaca. Una posición que le permite resaltar sus curvas.

Cada una de las imágenes suma ya más de un millón y medio de “likes”, así como miles de comentarios. No te las pierdas. 

Ver esta publicación en Instagram

D☀️

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Ver esta publicación en Instagram

Buen🌎s d✨💚s

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el


Algunos incluso se han atrevido a compararla con Cristina Pedroche. Y es que como apuntan algunos fans de Rodríguez, no hace falta enseñar demasiado ni ser explícita al hacerlo para mostrar sensualidad y encanto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando