Es Noticia
Selena Gómez sin maquillar: “¡Asusta más que Ariana Grande!”

Selena Gómez sin maquillar: “¡Asusta más que Ariana Grande!”

DMQ

El maquillaje siempre ha sido un arma más que buena para las estrellas de Hollywood. De hecho, para todas aquellas mujeres que suelen aparecer en público. Si ya desde el primer día que empiezan a plantarse delante de los fotógrafos lo hacen maquilladas, el día que son ‘pilladas’ al natural sus fans se quedan sin palabras.

Y eso es lo que le ha pasado a dos de las cantantes con mayor impacto en el panorama actual: Selena Gómez y Ariana Grande. Y es que los paparazzi son “muy traicioneros”, como apuntan muchos en las redes.

Captar a unas celebrities como ellas al natural y sin estar divinas vale mucho dinero. Entre otras cosas porque son muchos los que tiene ganas de ver a grandes estrellas en su faceta más mundana.

Famosas sin Maquillaje: Selena Gomez

Selena Gómez sin maquillar

En el caso de Selena, el cambio es más que evidente. Como podemos ver en la foto, poco o nada se parece la cantante cuando no lleva ni una gota de maquillaje a la que estamos acostumbrados a ver en entrevistas de televisión o en sesiones de fotos.

Una foto, la de Gómez al natural, que ha despertado toda clase de comentarios: “Madre mía, ¿es ella?”, “No me lo creo”, “Vaya cambio…suerte que no sale así por la tele….” o “¡Asusta más que Ariana Grande!”.

Resultado de imagen de ariana grande sin maquillaje

Sí, Ariana ha aparecido también en los comentarios. Y es que la otra estrella americana también tiene alguna que otra foto sin maquillar corriendo por las redes. Fotos como esta, que no es precisamente una imagen ‘robada’, sino que parece ser un selfie que ella misma hizo hace un tiempo.

En cualquier caso, las dos han sido víctimas una vez más de la crueldad de la fama. Una fama que no les permite mostrarse al natural sin recibir ataques. Ese es el alto precio que deben pagar. Una vez te plantas divina ante las cámaras, ya no hay vuelta atrás. Lamentable, pero cierto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando