Ariana Grande o “¡Vaya puñalada”: la estrella que saca la basura (y no es Selena Gómez)

Ariana Grande o “¡Vaya puñalada”: la estrella que saca la basura (y no es Selena Gómez)

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 10 de enero de 2019. 09:41

Ariana Grande ha vuelto a demostrar porque es una de las artistas musicales del momento. La cantante americana batió hace unos un nuevo récord gracias al videoclip de su nuevo éxito, Thank U, Next.

Es el vídeo más visto en la historia durante las primeras 24 horas en YouTube. Un vídeo en el que la cantante rinde su particular homenaje a muchas películas dirigidas al público adolescente de principios de este siglo.

Películas como Chicas Malas, A por todas, Una rubia muy legal o El sueño de mi vida. Y claro, para ello, Ariana reunión a buena parte de los actores que participaron en ellas para el videoclip. Sin embargo, una ausencia destacó por encima del resto. Y no, no es Selena Gómez, es Lindsay Lohan.

La “puñalada” a Ariana Grande

Se desconocen los motivos por los cuales Ariana no quiso contar con Lindsay. Pero claro, teniendo en cuenta que las dos son auténticas celebrities en Estados Unidos, el lío estaba más que montado.

Es por eso que, en una reciente entrevista, le preguntaron a Lohan por su polémica ausencia. Y la actriz decidió pegarle un buen ‘palo’ a Grande. Entre risas, Lindsay dijo que “Probablemente no pudieron ponerse en contacto conmigo, supongo. No lo sé. No es tan fácil volar desde Dubái”.

Ver esta publicación en Instagram

 

Who are you watching with? 💞 My new show @LohanBeachClub starts TONIGHT at 8/7c on MTV!! 🙌

Una publicación compartida de Lindsay Lohan (@lindsaylohan) el

La actriz, que vive actualmente en los Emiratos Árabes, había dado vida a una de las protagonistas de Chicas Malas, pero en el videoclip de Ariana fue una amiga suya quien hizo el papel que debía hacer la actriz.

Una respuesta que ha provocado toda clase de comentarios en las redes. Desde “dice que no pero está claro que está rabiosa”, “¡Vaya puñalada!” o “Está más que cabreada” son algunos de ellos. Veremos si en el próximo videoclip que venga a cuenta, Ariana se lo piensa de nuevo y sí que se pone en contacto con Lindsay.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?