“¡Rata!”. Pedroche o guerra muy fea con Frank Blanco en Zapeando

“¡Rata!”. Cristina Pedroche o guerra muy fea con Frank Blanco en Zapeando

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 10 de enero de 2019. 17:55
Cristina Pedroche, colaboradora de Zapeando y mujer de David Muñoz
Cristina Pedroche, colaboradora de Zapeando y mujer de David Muñoz

En Mediaset han empezado el año pisando fuerte. De ahí el estreno de Gran Hermano DÚO, por ejemplo. El reality show es una de las apuestas con las que pretenden seguir liderando audiencias en Telecinco. Peor la cadena ‘amiga’ no es la única que ha empezado el 2019 con estrenos. Cuatro también tiene nuevo programa estrella.

Se trata de Todo es mentira, que presenta Risto Mejide. Se trata de la apuesta de Cuatro en la franja horaria de la sobremesa con la que pretenden plantar cara a Zapeando de LaSexta. El equipo que acompaña a Mejide son Antonio Castelo, Miguel Lago, Marta Flich, Elsa Ruiz e Iztiar Castro.

Risto Mejide y el equipo de Todo es mentira.

Este nuevo programa, que se estrenó el pasado martes, trata temas de actualidad, con especial atención a las fake news que inundan las redes cada día.

El guiño de Risto Mejide a Zapeando

Sin embargo, más allá de la competencia que le quieran poner a Frank Blanco, Cristina Pedroche y compañía, al equipo de Zapeando hay algo que les ha molestado profundamente. Tiene que ver con un comentario que hizo Risto el día del estreno del nuevo espacio.

“Hay una persona más nerviosa que nosotros, Frank Blanco”, dijo el presentador. Una frase que no tenía otra intención que mandar un guiño a sus ‘colegas’. Una broma amistosa que no pretendía más que dar el pistoletazo de salida a una competición sana. Con fair play.

El comentario de Mejide molesta a Zapeando

Sin embargo, se comenta por Atresmedia que la frasecita no gustó nada al equipo de Zapeando. Según cuentan, la puyita de Mejideha molestado profundamente a Pedroche y compañía. Y menos aún a los fans del programa: “¡Rata!”.

Algo sorprendente viendo cuanto humor gastan en el programa de LaSexta. Y es que se supone que el buen rollo es su máxima.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?