Es Noticia
Ana Guerra o “Hay una oveja negra en OT” (y “¡No le hablan!”)

Ana Guerra o “Hay una oveja negra en OT” (y “¡No le hablan!”)

DMQ
Ana guerra
Ana guerra

Si hay un ex triunfito que no deje de dar la nota, ese es Luis Cepeda. El concursante de la edición del 2017 no deja de montar líos en internet por sus tuits.

Hace un tiempo, el ex concursante de Operación Triunfo fue duramente criticado cuando se quejó de que no le alquilaban un piso porque no tenía nómina. Hasta Tinet Rubira le atizó en la red.

Los sándwiches de Luis Cepeda

Ahora ha sido por algo muy diferente. Resulta que Cepeda pidió dos sándwiches  a domicilio, pero el precio que le cobraron le pareció algo caro. Y no dudó en publicarlo en la red.

Luis Cepeda recibe de lo lindo

Un mensaje que rápidamente tuvo cientos de reacciones, y ninguna de ellas fue buena. Por un lado, muchos llamaron vago a Cepeda por no hacerse él mismo los bocadillos. Por otro, le cayeron palos por colaborar con una empresa donde, señalan, tiene explotados a sus trabajadores.

Y ojo, la comunidad vegana, a la que Luis hacía referencia en su tuit, también le dio de lo lindo. Y es que como se puede ver en la factura, uno de los sándwich llevaba atún, un alimento que no tiene cabida en un menú vegano.

Hasta nutricionistas profesionales le han dedicado algún mensaje. Y es que como decían muchos en la red durante la temporada pasada, “Hay una oveja negra en OT”. De hecho, se comenta que, a Cepeda, muchos ex concursantes "no le hablan".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando