“¡Ni Ariana Grande!”. Selena Gómez revienta Youtube con este baile

“¡Ni Ariana Grande!”. Selena Gómez revienta Youtube con este baile

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 10 de enero de 2019. 18:40
selena gomez
selena gomez

Ariana Grande es una de esas artistas que “lo peta”. Por ejemplo, la cantante estadounidense suma 142 millones de seguidores en Instagram. En la red social, cada una de sus publicaciones recibe millones de “likes” y cientos de miles de comentarios. La artista provoca la locura.

Grande también triunfa en YouTube. Cada uno de sus videoclips también suma cada día millones de reproducciones. Sí, millones cada día. No nos hemos equivocado.

Ariana Grande, fenómeno mundial

Por ejemplo, el videoclip de uno de sus últimos éxitos, No tears left to cry, suma más de 700 millones de visualizaciones. Y fue publicado el 19 de abril. Echen las cuentas.

Pero es el vídeo de otra celebrity el que está arrasando en la red. Hablamos de la norteamericana Selena Gómez.

La última aparición de Selena Gómez

La artista, con 144 millones de followers en Instagram, llevaba tiempo lejos de las cámaras y los focos. De hecho, su último post data de junio del 2018. Una publicación que, por cierto, sumó más de 7 millones de "me gusta".

 

Por eso cada una de sus apariciones deja indiferentes a muy pocos. Y su última aparición pública también “lo peta”. “¡Ni Ariana Grande!”, dicen en las redes.

Se trata de una spot publicitario que ha protagonizad para una importante marca de champú. En él, aparece Gómez levantándose de la cama con mucha energía y pone la radio, donde suena Taki Taki. Acto seguido se peina, mientras va moviendo el cuerpo. A la vez que aparecen imágenes de otras chicas viviendo otras historias.

Al final, cada una de ellas acaba en un lugar, ya sea una fiesta, una boda o, como Selena, un estudio de grabación. No te lo pierdas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?