Shakira o la última locura de Piqué: gasta 1 millón de euros en horas

Shakira o la última locura de Piqué: gasta 1 millón de euros en horas

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 11 de enero de 2019. 09:15

Gerard Piqué y Shakira puede presumir de ser una de las parejas que más dinero han ganado a lo largo de su vida. En especial la cantante colombiana. Si bien es cierto que su buen hacer en el mundo del fútbol le ha reportado una buena dosis de millones al jugador del FC Barcelona, la de Barranquilla es quien se lleva la palma en este sentido.

Pero ojo que Piqué está dispuesto a seguir haciendo crecer  su cuenta corriente. De hecho, desde hace ya varios años el central catalán se ha metido en el mundo de los negocios. Algunos han salido bien y otros no tanto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el

En cualquier caso, el afán de Gerard por seguir invirtiendo en diversas aventuras empresariales no cesa. Todo lo contrario, va a más.

La última locura de Piqué

Y la última locura en la que se ha enfrascado Piqué es comprando el FC Andorra a través de su empresa Kosmos. Un acuerdo que se hizo público el pasado 29 de diciembre por el cual el jugador ( su empresa, de hecho) pasa a ser el máximo responsable del club.

Un proyecto que hacía tiempo que tenía en mente y para el cual ya se han tomado una serie de decisiones. Una de ellas es la de incorporar al equipo de accionistas a sus grandes amigos Leo Messi y Cesc Fábregas. Por otro, ya a nivel deportivo, que sean los ex del Barça Gabri y Jorquera los que hagan las labores de primer y segundo entrenador.

Ver esta publicación en Instagram

 

Harvard time! #BEMS #harvard

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el

La intención es que el equipo vaya subiendo de categorías y es por eso que ya se ha hecho una reestructuración de la plantilla. Se han fichado a varios jugadores entre ellos al hijo de Tito Vilanova, Adrià.

Esa reestructuración así como liberar al club de las deudas le ha costado a Piqué 600.000 euros. Su a eso se le suman los aproximadamente 300.000 euros que tendrá como costes anuales, Piqué se ha gastado en apenas unas horas o unos días casi 1 millón de euros en su nueva aventura. Veremos si es exitoso o no en este empresa.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *