Es Noticia
“¡Hace un Georgina Rodríguez!” La foto de Paz Vega a lo Pilar Rubio y Cristina Pedroche

“¡Hace un Georgina Rodríguez!” La foto de Paz Vega a lo Pilar Rubio y Cristina Pedroche

DMQ

Es muy habitual que muchas de las celebrities de nuestro país aprovechen las vacaciones de Navidad para marchase a a otra punta del mundo en busca del calor y de las buenas temperaturas.

Los VIPS, que pueden, cogen un avión en se plantan en Dubai, México o cualquiera de los rincones más paradisíacos del planeta para lucir tipazos en pleno invierno. Y eso es lo que ha hecho la actriz Paz Vega.

La foto de Paz Vega que incendia Instagram

La española se ha marchado unos días a México y ha querido compartir con sus seguidores varias instantáneas de su viaje. Pero sin duda alguna, como era de esperar, la que más ha llamado la atención ha sido una en la que aparece posando en de espaldas y con un tanga que ha incendiado las redes sociales.

Una imagen que en apenas tres días ha conseguido llegar ya a casi 30.000 likes. Con esta imagen Paz sigue demostrando que, a sus 43 años, sigue teniendo una figura espectacular.

El caso es que la imagen se  ha hecho viral. Muchos se han hecho eco de este posado que, al margen de la sorpresa inicial, no han sido pocos los que han apuntado que se parece, y mucho, al que hace también unos días protagonizo otra VIP: la pareja de Cristiano Ronaldo.

Ver esta publicación en Instagram

Buen🌎s d✨💚s

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Es por ello que en las redes pueden leerse muchos comentarios tipo: “¡Hace un Georgina Rodríguez!” tomando como referencia la foto que colgó la aragonesa luciendo trasero en Dubái.

Ver esta publicación en Instagram

También necesito un poco de sol para volver con la energía renovada. ☀️🌈🔥🔥

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Por otro lado, hay quien también ha visto en este posado de Paz un cierto parecido a algunas de las fotos más populares que Pilar Rubio y Cristina Pedroche han colgado en sus cuentas de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Viajar, explorar y conocer nuevas culturas es una de las mejores experiencias que podemos tener. ¡No hay límites! 🌍

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

En cualquier caso, dejando de lado a quien recuerde más o menos, lo que queda claro es que muchos se han quedado con la boca abierta al ver este posado tan sensual de Vega.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando