La Reina Letizia o “El cirujano se pasa con el bótox”: ¡Ojo a la última foto!

La Reina Letizia o “El cirujano se pasa con el bótox”: ¡Ojo a la última foto!

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 11 de enero de 2019. 17:37
La Reina Letizia
La Reina Letizia

No se ha sabido últimamente apenas nada de la Reina Letizia. Desde el pasado 19 de diciembre no se le había vuelto a ver el pelo. Fue en una entrega de premios. Desde entonces, 20 días desaparecida.

Se conoce que ha pasado las fiestas Navideñas en Madrid. Aunque no se la haya visto en las comidas familiares, las crónicas que aparecen en la prensa confirman que la ex de Televisión Española ha estado en España.

La escapa de la Reina Letizia

Pero no ha pasado estos 20 días en nuestro país. La Reina, el Rey Felipe, la princesa Leonor y la infanta Sofía estuvieron de vacaciones en un viaje familiar. Así lo aseguraban en la prensa. Se dijo que el destino podría haber sido Mikonos. Pero no hay confirmación al respecto.

Pero hay algo más. Según señala el cronista de la Casa Real Carlos García-Calvo en el diario El Mundo, podría haber hecho una parada en sus vacaciones. El motivo: una posible visita al cirjuano plástico.

El presunto paso por el quirófano de la Reina Letizia

"A pesar del maquillaje (se notan mucho los brochazos), estaba muy guapa aunque esperábamos verla menos hierática y más relajada después de sus más de dos semanas de vacaciones en paradero desconocido. Alguna "méchante langue" estará diciendo que el hieratismo se debe a algún pinchacito", escribe el periodista a raíz de la reaparición de Letizia en público. Esta se produjo en la Pascua Militar. Lo hizo junto a su marido, el Rey Felipe VI.

Y es que como señalan muchas opiniones, se percibe un rostro demasiado radiante en Letizia.  “Y no es solo por el maquillaje”, aseguran en el entorno de la Reina.

También se han hecho eco las redes sociales. “El cirujano se pasa con el botox”, afirman viendo las fotos que circulan por la red. Aquí un ejemplo. No te lo pierdas.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *