Sale la basura de Miguel Torres: Paula Echevarría tiene un topo

Sale la basura de Miguel Torres: Paula Echevarría tiene un topo (y ¡lo larga todo!)

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 11 de enero de 2019. 18:12
La actriz española Paula Echevarría
La actriz española Paula Echevarría

El 2018 se despidió dejando una noticia bomba sobre Paula Echevarría y Miguel Torres. La publicó el medio La Razón. Según el rotativo, una fuente muy cercana a la pareja habría adelantado en el 2019 sonarían campanas de boda entre la cantante y el futbolista.

“Es verdad que junto al padre de su hija, David Bustamante, también vivió etapas muy felices, pero Miguel le ha devuelto la vida, pues el último año de relación con su ex marido lo pasó muy mal”, comentaba la fuente.

Paula Echevarría y Miguel Torres | EFE

Auguran boda entre Paula Echevarría y Miguel Torres

“Si su pareja consigue dejar el Málaga y venirse a Madrid la boda será un hecho tras el verano. En caso contrario, se aplazará unos meses ya que sería muy complicado llevar un matrimonio a distancia: uno en la capital malagueña, Paula en la madrileña, no se ven tanto como quisieran y, quieras que no, eso genera algún que otro desacuerdo. Pero los reencuentros amainan las crisis. Hace poco pasaron una y, ya ves, esta misma semana les hemos visto juntos y felices en Asturias. Y como su hija, Daniella, pasará con su padre el fin de año, su madre y Miguel darán la bienvenida a 2019” solos, añadió.

Una noticia que la propia Paula negaba más tarde. La actriz aseguró que no tenía planes de ningún tipo relacionados con un enlace matrimonial con el futbolista.

Belén Esteban avisa a Paula Echevarría

Y atención. Según reveló Belén Esteban, la filtración podría haber venido de alguien que querría perjudicar a la intérprete. Lo hizo tras el paso de Echevarría por Todo es mentira, donde fue entrevistada por Risto Mejide. Dicha entrevista se produjo el martes, el día del estreno del programa en Cuatro.

“Ten cuidado de amigas que te rodean”, dijo la ex de Jesulín de Ubrique.

La tertuliana de Telecinco le recomendó que anduviera con ojo en cuanto a su entorno más cercano. Parece que Paula podría tener un topo bastante peligroso.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *