El aborto de Letizia (y no es de Felipe VI) que revoluciona la Casa Real

El aborto de la Reina Letizia (y no es de Felipe VI) que revoluciona la Casa Real (y España) 

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 12 de enero de 2019. 10:50
Reina Letizia
Reina Letizia

La relación turbulenta entre la Reina Letizia y sus suegros es de sobras conocida. La ex de Televisión Española y los reyes eméritos don Juan Carlos y doña Sofía nunca se llevaron del todo bien. Y Jaime Peñafiel señaló no hace mucho uno de los posibles motivos.

La monarca nunca fue bien vista por los padres de su esposo. Juan Carlos y Sofía nunca estuvieron del todo de acuerdo con que la periodista fuera la heredera de la Corona española. Algo que Letizia sabe perfectamente. Y el que no la miren con buenos ojos la tiene con la espada en alto.

Resultado de imagen de sofia letizia efe

Pero, ¿qué motivos tienen Juan Carlos y Sofía para tener animadversión a LetiziaPeñafiel podría haber revelado uno de ellos.

La confesión de Jaime Peñafiel

En alguna ocasión se ha comentado que Juan Carlos decía que “una reina no puede tener pasado”. Algo que, para disgusto del ex Jefe de Estado, sí tiene Letizia. Y vaya si lo tiene.

El periodista especializado en la Casa Real publicó en noviembre el libro Los 80 años de Sofía, con motivo del 80 cumpleaños de la reina emérita. Debido a ello, concedió algunas entrevistas a diferentes medios. Y en una de ellas reveló el que, según Jaime, es el detonante de la mala relación de Letizia con sus suegros.

El origen de la animadversión entre Letizia y sus suegros

El cronista explicó que Letizia habría tenido un aborto. Algo que no olvidan los reyes desde que se enteraron.

Sofía “apoyó a Felipe y Letizia hasta que el primo hermano de LetiziaDavid Rocasolano, publicó lo del aborto. La Reina Sofía tiene un concepto muy estricto de la moral y cuando se entera de que Letizia ha abortado, la aparta”, decía Peñafiel. A continuación, el vídeo de la mencionada entrevista.


Cabe decir que, según publica Cotilleos.es, el mencionado aborto se habría producido después de conocer a Felipe. Y esto ocurrió el 17 de octubre de 2002, en una cena en casa de Pedro Erquicia, en paz descanse. ¿Habrá tenido alguna relación el aborto con lo que tendrían más tarde Letizia y Felipe?

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?