Es Noticia
Pilar Rubio o el tatuaje más secreto (y hay foto) que revoluciona España

Pilar Rubio o el tatuaje más secreto (y hay foto) que revoluciona España

DMQ

Pilar Rubio y Sergio Ramos son unos amantes de los tatuajes. En el caso del futbolista, es casi una obsesión. Si bien es cierto que Pilar luce uno en cada muñeca, es en el cuerpo de Ramos donde pocos rincones quedan ya en los que no haya tinta.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Al andaluz le encantan y, siempre que puede, acude a su tatuador de confianza para hacerse alguna pieza nueva. Pero, al margen de los tatuajes tradicionales, hay uno secreto y muy innovador que ha revolucionado a toda España.

El tatuaje secreto

Ha sido el propio Sergio en el que en más de una ocasión ha explicado el significado de algunos de sus diseños. Sin embargo, fue a través de Instagram donde pusimos saber que Ramos había ido un paso más allá.

Y es que apenas un día antes del nacimiento de su tercer hijo, Marco, el capitán del Madrid se hizo un tatuaje sonoro. Sí, sonoro. Y es que, como podemos ver en la imagen, no es más que el dibujo de una onda sonora. Una onda sonora que, cuando con un aplicación del móvil se lee, reproduce un audio.

Ver esta publicación en Instagram

Ay Sergio de mis amores! Lo que nos ha costado que te bajes las medias!😂😂😂 ⚽️⚽️⚽️ Hace unos meses tuvimos el placer de hacer una entrega a domicilio y llevar un tattoo sonoro a esa pierna izquierda! No todos los días se agarra una a una extremidad tan valorada por un país entero!😂 ⚽️ Muchos conocidos que sabían que le habíamos tatuado nos preguntaron por los chascarrillos típicos... “¿tienen una nevera de oro?” “¿hay unicornios en el jardín?” “ “lleva las medias puestas en casa?”... Bueno, como no forofa futbolística diré que lo más destacado de esa tarde fue... que nos trataron genial! Que @pilarrubio_oficial con un barrigón de muerte (tuvo el bebé al día siguiente) no paró de traernos bebidas, agacharse (no se sabe cómo!) a desenchufar regletas que hacían falta, y darnos cháchara! Y que @sergioramos ,al que habíamos levantado de la siesta porque no sabía que veníamos, se comportó como el cliente soñado de cualquier tatuador! ⚽️ Así que aprovecho que os lo cuento para hacer lo que haría con cualquiera de vosotros que estuvierais viviendo un momento importante de vuestra vida: Sergio! Mucho ánimo!! Te deseo lo mejor en el Mundial!!!😀💪🏻 #tatuajessonoros #skinmotion #segioramos #worldcup #mundial2018 #finitofinito #soundwavetattoos #soundwavetattoo #tattoo #tattooapp #tattooartist #repost #app #family #tatuajesmusicales #estudioelsalado #volaverunt

Una publicación compartida de Volaverunt (@_volaverunt_) el

Y en el caso de Ramos no es otra cosa que un audio de su mujer Pilar y sus dos hijos mayores. Un avance tecnológico del cual Ramos ha querido ser uno de los pioneros en nuestro país.

Y, tal y como cuenta la tatuadora que se lo hizo, el futbolista se mostró encantado con el resultado. De hecho, gracias a la publicación de Instagram, pudimos saber que Sergio se lo hizo en su casa.

“Hace unos meses tuvimos el placer de hacer una entrega a domicilio y llevar un tattoo sonoro a esa pierna izquierda! No todos los días se agarra una a una extremidad tan valorada por un país entero!”. ¿Será éste el primer de muchos tattoos sonoros? Veremos. Tratándose de Sergio, nunca se sabe.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando