Es Noticia
Ana Guerra o “¿Sabes lo de OT?” La bomba que arrasa a Famous, Amaia, Aitana, Alfred (y compañía)

Ana Guerra o “¿Sabes lo de OT?” La bomba que arrasa a Famous, Amaia, Aitana, Alfred (y compañía)

DMQ
Operacion TRiunfo 2017
Operacion TRiunfo 2017

La última edición de Operación Triunfo fue un fracaso en audiencias respecto a lo que los responsables se habían propuesto. La del 2018 fue la peor edición en cuanto a espectadores.

Tanto que los responsables del programa comunicaron que no habrá una nueva edición hasta nuevo aviso. Por su parte, consideran que han podido cansar a los telespectadores con dos ediciones seguidas y han decidido dejar el concurso en stand by.

"Debemos cuidar este formato que nos da muchas satisfacciones. No sé cuánto tiempo. Lo que decimos es que OT debe descansar, debe haber una pausa", comentó Toni Sevilla, director de contenidos de Televisión Española.

Cambio de planes con OT

Pero parece en TVE han recapacitado y han decidido reactivar el programa. “¿Sabes lo de OT?”, preguntaban en las redes sociales cuando saltó la noticia. Y es que al el concurso musical tendrá una nueva edición en este 2019. Así lo reveló el director del ente público, Eladio Jareño. Lo hizo en una entrevista para Fórmula TV.

"Hay que mirar otros contenidos que tenemos en marcha y hay que ver cuándo es el momento de hacer las cosas para que tengan el impacto que se busca. Es importante hacer bien las cosas y no precipitarse", confesó Jareño.

Las redes sociales estallan

Una noticia que cogió un revuelo brutal en las redes sociales. Los fans del programa no hablaban de otra cosa. Y han habido opiniones de todos los colores.

Los más fieles celebran como locos que se celebre una nueva edición del concurso musical. Y así lo expresaron en internet.

Sin embargo, a otros la decisión no les parece para nada acertada. Consideran que lo inteligente sería, como dijo Toni Sevilla, “dejar descansar” al talent show. Y es que corren el peligro de volver a saturar a la audiencia.

Sea como sea, entre los ex concursantes no se habla de otra cosa. Y es que ellos son los primeros que son conscientes de que deben ponerse las pilas ante la amenaza de una nueva oleada de tirunfitos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando