Cristina Pedroche tiene un muerto en el armario que huele cada vez peor

Cristina Pedroche tiene un muerto en el armario que huele cada vez peor

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 17 de enero de 2019. 18:24
Cristina Pedroche
Cristina Pedroche

Cristina Pedroche y David Muñoz son un matrimonio feliz y enamorado como poco. En octubre se cumplieron ya 3 años desde que se casaron, pero la pasión sigue intacta. Más que si fueran adolescentes.

Así lo podemos ver a menudo en las redes sociales, donde a menudo hacen muestras de amor en público hacia su pareja.

Algunas veces lo hacen con algún motivo de fondo. Un cumpleaños o un logro profesional. Otras, en cambio, lo hacen simplemente porque quieren.

Los inicios complicados de la relación entre Pedroche y Muñoz

Sin embargo, la cosa no estaba tan clara unos meses antes de contraer matrimonio. El 2015 fue un año movidito para ambos.

Entonces David Muñoz todavía tenía como socia en su negocio gastronómico DiverXO a Ángela Montero. Y ojo, no era solo su socia. Había sido su pareja sentimental durante más de 10 años.  De hecho, se conoce en el entorno de David que Ángela fue una de las máximas responsables de su éxito en los fogones y con sus restaurantes.

Foto: Ángela Montero, en una imagen de su perfil de Twitter

Aquella situación tenía con la mosca tras la oreja a Cristina, que en más de una ocasión le había hecho saber a David su cierto malestar ante el hecho de que la ex de su novio siguiera tan presente en su vida.

Ángela Montero se retira

Por suerte para Pedroche y para la relación, Montero finalmente se desvinculó del negocio, tal y como ella misma publicó en Twitter. Decidió dejar libertad a Muñoz para que hiciera lo que quisiera con DiverXO y con Cristina.


Una decisión tras la que, las malas lenguas aseguran, estaba la mano de Pedroche. Sea como sea, la historia de amor entre Cristina y David terminó en final feliz.  Las constantes muestras de amor tras tres años de matrimonio así lo demuestran.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *