“Echevarría asusta”: la foto con 20 años sin operar, Photoshop, ni retoques

“Paula Echevarría asusta”: la foto con 20 años sin operar, Photoshop, ni retoques

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 18 de enero de 2019. 12:24
La actriz española Paula Echevarría
La actriz española Paula Echevarría

Paula Echevarría está en lo más alto. La de Candás no ha parado en el último año. Ha ido saltando de proyecto en proyecto hasta completar un 2018 de lo más movidito.

Lo último, la segunda temporada de Los Nuestros, que se estrenó esta semana.

Así, promocionando esta y otras producciones, la pareja de Miguel Torres ha recorrido todas las televisiones de nuestro país, convirtiéndola en la actriz de moda. Y no solo en la pequeña pantalla. Los fotógrafos y las revistas del corazón también se han dado tortas por tenerla en portada.

Paula Echevarría, actriz e influencer

Mientras tanto, Paula también ha crecido mucho en las redes sociales. Ello le ha ayudado en gran medida a ser una de las caras bonitas más solicitadas por las marcas. Y es que su gusto por la moda y las tendencias la han convertido en una de las it girls con más impacto.

Pero estamos hablando de una Paula que poco o noada tiene que ver con la que conocimos hace 20 años, cuando ni siquiera conocía a David Bustamante, con quien ha estado casada 13 años y ha tenido una hija.

Y no hablamos de la personalidad de la artista. Nos referimos a su físico, que se conoce que se ha retocado en varias ocasiones.

El antes y el después de Paula Echevarría

Ella misma reconoció en su momento que se había operado el pecho. En realidad tampoco tuvo otro remedio, pues saltaba a la vista. No obstante, no ha confirmado que se haya sometido a ninguna otra sesión de bisturí.

Algo que muchos de los seguidores de Echevarría no se creen cuando ven el antes y el después de Paula. Y es que no solo son sus pechos lo que ha cambiado. Su rostro también lo ha hecho. Por lo menos la nariz. “Paula Echevarría asusta”, comentan sobre las fotografías que ofrecemos a continuación, correspondientes a los inicios de Paula. “Tiene nariz de loro”, afirman algunos. No te pierdas las instantáneas.

El antes:

El después:

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Veranin asturiano! 💙💛💙

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notificaciones Push