Es Noticia
“¿Pilar Rubio no tiene vergüenza?” Lío con Pablo Motos y El Hormiguero

“¿Pilar Rubio no tiene vergüenza?” Lío con Pablo Motos y El Hormiguero

DMQ
Pilar Rubio en foto de archivo
Pilar Rubio en foto de archivo

Sin duda, uno de los momentos de la semana en los que Antena3 tiene más audiencia, es la noche de los martes. Y no hablamos de La Voz. Nos referimos a las apariciones de Pilar Rubio en El Hormiguero, que presenta Pablo Motos.

La pareja de Sergio Ramos protagoniza una de las secciones más vistas del programa. En ella, la de Torrejón de Ardoz intenta superar diferentes retos en directo. De vez en cuando s ele queda alguno por cumplir. Pero en la mayoría de ocasiones sale victoriosa del plató.

Resultado de imagen de Pilar Rubio el hormiguero

Los fans de Pilar Rubio, decepcionados

No obstante, los telespectadores se han dado cuenta que de un tiempo hacia aquí, los retos a los que se somete se diferencian mucho de los de hace un tiempo. Concretamente, desde que tuvo a Alejandro. Desde entonces, opinan que las pruebas son mucho más comedidas y que su sección ha perdido mucha fuerza.

Algo comprensible, pues Pilar tiene muchas más responsabilidades como para jugarse el físico cada semana. Pero no para muchos de sus fans, que disfrutan viendo a la influencer al límite.

El último reto de Pilar Rubio, criticado en la red

“¿Pilar Rubio no tiene vergüenza?”, comentan en las redes respecto al reto al que se sometió esta semana. En él, la it girl tenía que encender un mechero con un toro mecánico. “No se puede ser más absurdo”, opinaban en internet.

Ver esta publicación en Instagram

Encender dos mecheros con un par de huevos...debajo. No sé si tenía más miedo de que no se encendieran los mecheros o de que no se me rompieran los huevos 😰. Vaya tembleque de piernas tenía. Una vez más quiero agradecer a todo el equipo de @elhormiguero su apoyo, técnicas, protocolo y ánimos. Sin ellos nunca sería posible. Se pasa mal, pero la satisfacción cuando lo consigo es indescriptible. También os confieso que cuando no me sale me pongo a llorar como una niña pequeña, qué le voy a hacer 🤷‍♀, soy así. #TeatroEH #reto #challenge #elhormiguero #work #lovemyjob . Light two lighters with a couple of eggs ... underneath. I don’t know if I was more afraid about not lighting the lighters or about not breaking my eggs 😰. My legs were shaking. Once again, I want to thank all the team of @elhormiguero for their support, techniques, protocol and encouragement. Without them it would never be possible. It’s bad, but the satisfaction when I get it is indescribable. I have to confess that when I don’t get it I start crying like a little girl, what can I do? 🤷‍♀ I’m this way. #TeatroEH #reto #challenge #elhormiguero #work #lovemyjob

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Está claro que, si continúa así, dejará de protagonizar uno de los momentos de oro dela cadena privada. Y ojo, porque es lo único que tiene en televisión en la actualidad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando