El mini bikini de leopardo de Shakira que vuela en las tiendas

El mini bikini de leopardo de Shakira que vuela en las tiendas (y todo por esta foto)

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 19 de enero de 2019. 13:18
La cantante colombiana Shakira durante una actuación
La cantante colombiana Shakira durante una actuación

La mayoría de las modas van y vienen y el animal print es una de ellas. Se trata del estampado que luce como las pieles de los animales y que lleva unos meses más vivo que nunca.

Son muchos y muchas los y las celebrities que han recurrido a este tipo de estampado. Y es que ha sido una de las tendencias del invierno.

La moda animal print, la apuesta para el próximo verano

En este sentido, los expertos aseguran que no se quedará aquí. Apuntan en los entornos más metidos en la moda que el próximo verano estará muy presente en las prendas que luzcan los famosos y famosas. Sobre todo en cuanto a trajes de baño. Aseguran que las it girls lucirán bikinis con estos diseños.

Uno de los estampados más utilizados es el de leopardo. Es decir, el que lleva Shakira en las siguientes fotografías. La cantante colombiana no suele mostrarse en bikini si no es tapándose con un pareo o un pantalón. Pero en esta ocasión los paparazzi cazaron de pleno a la pareja de Gerard Piqué.

Shakira ya se ha apuntado al animal print

shakira tanga leopardo

shakira desconocido leopardo

Un bikini por el que muchas de sus followers ya están preguntando en las tiendas. No quieren que se agote y llegue el verano y no tengan un bikini con este motivo estampado.

Y no solo eso. Bikinis y bañadores de leopardo son lo más solicitado en las páginas web comerciales. Y es que desde solo 6 euros, una puede lucir ya como la mismísima Shakira.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.