El vídeo de Rubio con Ramos que avergüenza a media España

El vídeo de Pilar Rubio con Sergio Ramos que avergüenza a media España (y aplaude la otra mitad) 

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 19 de enero de 2019. 13:38
PIlar Rubio, colaboradora de El Hormiguero, influencer y pareja de Sergio Ramos
PIlar Rubio, colaboradora de El Hormiguero, influencer y pareja de Sergio Ramos

El 2019 será un muy buen año para Pilar Rubio y Sergio Ramos. Al menos en lo personal. Y es que en los próximos meses sonarán campanas de boda en casa de la colabora de El Hormiguero y el futbolista del Real Madrid.

En marzo del 2018 Ramos y Rubio tuvieron a Alejandro Ramos, su tercer hijo. Es decir, la relación y la familia están más que afianzadas.Resultado de imagen de pilar rubio sergio ramos

Boda a la vista

Pero la pareja decidió dar un paso más y se comprometieron a contraer matrimonio. Todavía no hay fecha fija, pero todo apunta a que del próximo verano no pasa. En este sentido, el jugador no tendrá competiciones internacionales con la Selección Española. Tendrá tiempo para preparar el enlace y llevarlo a cabo.

 

Un bonito panorama que pocos se imaginaron hace 12 años, cuando se vieron las caras por primera vez. Un momento del que toda España fue testigo y que aún se puede recuperar de internet.

El primer encuentro entre Pilar Rubio y Sergio Ramos

Ocurrió en el 2006, cuando Pilar era colaboradora en el programa de LaSexta Sé lo que hicisteis…, que presentaba Patricia Conde. Concretamente, Rubio acudió a una discoteca de Madrid, donde los cantantes Andy y Lucas recibieron un reconocimiento. Un evento al que acudieron José María Gutiérrez ‘Guti’, Iker Casillas y Sergio Ramos, y que cubrió la it girl.  Allí, Pilar y Sergio cruzaron algunas palabras ante las cámaras y los periodista.

Algunos ya notaron cierto feeling, así como los visibles nervios de Ramos ante la imponente Pilar Rubio.

No obstante, hay una parte del documento que no gusta a algunos de sus fans. Concretamente, el momento en el que acaba el reportaje, pues consideran todavía hoy algunos que Pilar “se estaba insinuando a Ramos”. “Como no has venido con novia te puedo acompañar yo”, le soltó la de Torrejón de Ardoz. “Se nota que Pilar solo buscaba una cosa”, comentan en la red.

Sea como sea, a muchos otros followers les sigue volviendo locos el primer e inocente encuentro de una de las parejas más populares de España y de una buena parte del mundo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *