Es Noticia
“Es un cadáver”. Cristina Pedroche en bikini: la foto que asusta a España

“Es un cadáver”. Cristina Pedroche en bikini: la foto que asusta a España

DMQ
La influencer y estrella de Zapeando Cristina Pedroche
La influencer y estrella de Zapeando Cristina Pedroche

Que sepamos, Cristina Pedroche no se ha apuntado al reto teen years challenge (#10yearschallenge). Al menos de momento. El motivo, según señalan en las redes, es porque a la vallecana nunca le gustó el físico que lucía hace 10 años. “Se avergüenza”, afirman muchos de sus seguidores.

Hablamos de una época en la que la madrileña empezaba a lucir algunos kilos más que ahora. Antes de que la empezaran a llamar “la ballena de Vallecas”.

Los cambios de físico de Cristina Pedroche

Cristina se dio a conocer en el 2009 en el programa Sé lo que hicisteis… que presentaba Patricia Conde. Entró sustituyendo a Pilar Rubio, que se marchó a Telecinco. Ya entonces se la veía más rellenita que en la actualidad. Y con el paso de los años fue ganando más peso. Lo que propició que muchos se dedicaran a insultarla en las redes sociales.

Pedroche, por su parte, aseguraba que le resbalaba lo que le dijeran. Ella estaba contenta con su cuerpo y punto. De hecho, llegó a auto apodarse “la Pedroche tocha”, en lo que fue una muestra más de que no le importaba la opinión de los demás.

Sin embargo, años después, cuando ya trabajaba en Zapeando, donde sigue hoy en día, empezó a perder peso. Mucho peso. Tanto que incluso llegó a preocupar a muchos de sus fans.

La foto más preocupante de Cristina Pedroche

Así se puede ver en la siguiente fotografía que colgó a finales del 2018. “Es un cadáver” o “Está anoréxica” con algunas de las opiniones que ha provocado en los internautas.

Ver esta publicación en Instagram

Necesitaba un sitio para desconectar y sobre todo para pensar tranquilamente...lo he encontrado cerca del Pacífico❤️❤️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Y es que tal poco tiene que ver su físico como el que lucía cuando empezó en Sé lo que hicisteis… en el 2009.

Cristina Pedroche se dio a conocer a finales de 2009 gracias a ‘Sé lo que hicisteis…’ el programa presentado por Patricia Conde y Ángel Martín que emitía La Sexta en la sobremesa de lunes a viernes que finalizó en 2011. La reportera de Vallecas, entonces con 22 años, fue la sustituta de Pilar Rubio, que se marchaba a Telecinco, y su llegada al programa fue elegida por los espectadores, que pudieron votar entre varias candidatas. Para convertirse en finalista, Pedroche piropeó a Darek en el plató, trató de sacarle los colores a Cayetano Rivera en una rueda de prensa para mostrar su desparpajo y convenció ante las cámaras a quienes tuvieran su futuro en sus manos.

O con el de cuando más tarde, en el 2014, protagonizó una campaña publicitaria para la empresa de comida rápida McDonalds.

Resultado de imagen de cristina pedroche mcdonalds

O como cuando presentaba Pekín Express en el 2015.

Resultado de imagen de cristina pedroche pekin express

De ahí que, según señalan en las redes, no se sume al #10yearschallenge. Y es que aseguran que en realidad, al contrario de lo que decía, estuvo contenta con su cuerpo. Veremos si finalmente en las próximas horas se acaba sumando al #10yearschallenge o da la razón a sus fans. Entre muchos otros, Pilar Rubio, por ejemplo, ya lo ha hecho.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando