La foto de Jennifer López sin maquillar que arde en Instagram 
Secciones

“¡Que aprenda Shakira!”. La foto de Jennifer López sin maquillar que arde en Instagram

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 20 de enero de 2019. 13:21
La cantante colombiana Shakira
La cantante colombiana Shakira

Sin lugar a dudas, lo se Shakira tiene mucho mérito. La colombiana es una de esas artistas a las que parece que no le pasen los años.

La pareja de Gerard Piqué cumple en pocos días 42 años. Concretamente, será el próximo 2 de febrero. Asimismo, ha pasado por dos embarazos. Los de Milan y Sasha.

Shakira desborda belleza y vitalidad

Sin embargo, ha demostrado en el 2018 que se encuentra mejor que nunca. Por ejemplo, el éxito de la gira El Dorado World Tour, en la que ofreció más de 50 actuaciones en solo 5 meses así lo demuestra. Esa explosión de vitalidad sobre el escenario no está al alcance de cualquiera. Y es que a la de Barranquilla parece que no le pasen los años. Para muchos incluso está mejor que cuando empezó.

Ver esta publicación en Instagram

 

Felices fiestas! Happy holidays! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Jennifer López no se queda corta

Pero si hay una celebrity que no tiene nada que envidiar, esa es Jennifer López. Por su parte, la cantante norteamericana también parece escapar al paso del tiempo. A sus 49 años se mantiene divina y sigue provocando suspiros por donde pasa. Y aunque no ha pasado por dos embarazos como Shakira, sí lo ha hecho por uno en el que dio a luz gemelos.

Así se puede comprobar en la última fotografía que colgó JLo en su muro de Instagram. Se trata de una instantánea en la que se la ve en primer plano, y en la que prescinde de cualquier pizca de maquillaje. “¡Que aprenda Shakira!”, exclaman entre los comentarios, en los que no dejan de elogiar lo bien que se mantiene la artista estadounidense.

Ver esta publicación en Instagram

 

#nofilterFriday #nomakeupday #lovemeasIam 🦋🦋🦋

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?