Es Noticia
Cristina Pedroche desatada: la foto (y el top) del que todos hablan

Cristina Pedroche desatada: la foto (y el top) del que todos hablan

DMQ
Cristina Pedroche, colaboradora de Zapeando y mujer de David Muñoz
Cristina Pedroche, colaboradora de Zapeando y mujer de David Muñoz

Cristina Pedroche vivió esta semana una velada muy especial. El pasado jueves, la vallecana acudió a un concierto de una de sus artistas favoritas. Se trata de la cantante Zahara, que estrenó su gira en la sala La Riviera de Madrid.

Allí, en uno de los palcos, estuvo Cristina junto a unas amigas viviendo una noche ‘magica’. Así la definió Pedroche en su cuenta de Instagram. Ahí, en su stories, nos regaló una crónica de la velada.

La noche cultural de Cristina Pedroche

Primero publicó un vídeo en el que se veía sobrescrita la frase “Zaharapop es magia”. A este documento le seguirían un par de fragmentos de algunas de sus canciones preferidas. Sí Cristina, nos quedó claro que eres una gran apasionada del grupo.

Pero la bomba llegó al final de la noche, cuando la colaboradora de Zapeando llegaba a casa. Entonces la pareja del televisivo chef David Muñoz mostró su atuendo. Y este dejó indiferente a muy pocos. La publicación provocó un incendio en la red.

Cristina Pedroche pone a prueba el frío de Madrid

“Llego a casa tan feliz que no siento el frío”, escribió Cristina sobre una instantánea en la que se veía el look con el que acudió al concierto. Un modelito con el que, sin duda, desafió a las bajas temperaturas que estos días corren por Madrid.

Concretamente, Pedroche llevaba una minifalda y un top con los que se hace difícil pensar que no notara ni una pizca de fresquito.

Cristina Pedroche look concierto zahara

No obstante, viendo sus apariciones en las Campanadas, podemos estar tranquilos. La madrileña lleva cinco años demostrando que es capaz de soportar el frío como nadie. Y es que como señalan algunos comentarios en las redes, el modelito que lució en La Riviera “abriga mucho más” que  los atuendos ligerísimos que lleva en Fin de Año.

Resultado de imagen de campanadas pedroche 2019

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. belen de castro de andrea

    ‌me parece una estupidez que sigais con eso ; y parar de una vez esto es una verguenza yaaaaaaaa, y dejaz a CRISTINA PEDROCHE em paz es su cuerpo

Cargando