Es Noticia
El vídeo de Pilar Rubio antes de pasar por el cirujano plástico: “¡Ojo a la nariz!” 

El vídeo de Pilar Rubio antes de pasar por el cirujano plástico: “¡Ojo a la nariz!” 

DMQ
PIlar Rubio, colaboradora de El Hormiguero, influencer y pareja de Sergio Ramos
PIlar Rubio, colaboradora de El Hormiguero, influencer y pareja de Sergio Ramos

Pilar Rubio es una de las caras bonitas más solicitadas de la televisión. La pareja de Sergio Ramos irradia simpatía por todos los costados y su tirón es una evidencia.

Las audiencias de El Hormiguero, por ejemplo, así lo demuestran. La de Torrejón de Ardoz protagoniza una de las secciones más vistas de la semana del programa de Pablo Motos. Y es que pocas como la WAG son capaces de enganchar tanto al telespectador.

Apariciones en las que se muestra más que radiante. Parece que a la pareja del jugador del Real Madrid le ha probado haber dado a luz a su tercer hijo, Alejandro Ramos, el pasado marzo. Pilar deslumbra allí donde va y no le falta mérito, pues no es fácil lucir la figura escultural que ostenta a sus 40 años y después de haber tenido tres hijos.

Los truquitos de Pilar Rubio

Un tipo del que Rubio presume gracias a llevar una alimentación de lo más sana y a invertir mucho tiempo en practicar ejercicio, tal y como se puede ver a menudo en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, tal y como aseguran en los entornos de los VIPs de Madrid, el cirujano también ha tenido algo que ver.

Cambios en el rostro de Pilar Rubio

En este sentido, Pilar nunca ha reconocido que haya pasado por el quirófano. Pero que sus labios han crecido de un tiempo a esta parte salta a la vista. Solo hace falta ver una foto antigua y algunas de sus últimas publicaciones.

Resultado de imagen de pilar rubio efe

Pilar Rubio

Pilar Rubio

Y no es lo único. Navegando por la red se pueden ver vídeos como el siguiente, de antes de que empezara a salir con Sergio Ramos. En él se aprecian ciertas diferencias en su rostro. “¡Ojo a la nariz!”, avisan. Y es que realmente se le percibe una nariz diferente a la que luce hoy en día.

Pilar Rubio
Pilar Rubio

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando