Las última foto de Cristina Pedroche (“Siento asco de ti”) que lía la de Dios
Secciones

Las última foto de Cristina Pedroche (“Como mujer, siento asco de ti”) que lía la de Dios

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 21 de enero de 2019. 10:46
Cristina Pedroche
Cristina Pedroche

Cristina Pedroche es considerada por muchos como la reina de las Campanadas. La vallecana ha logrado durante cinco años consecutivos arrasar en audiencias en la noche de Fin de Año. Sus modelitos más que atrevidos son ya casi una tradición en la casa de muchos españoles.

El éxito cosechado quedó claro ya en el 2014, la primera vez que apareció con su vestido especial. Entonces lo hizo en LaSexta, junto a Frank Blanco. Pero como decíamos, las audiencias fueron tan bestias que al año siguiente la pasaron a Antena3, donde las lleva dando ya cuatro años.

Cristina Pedroche, criticada por las Campanadas

Pero sus apariciones en Nochevieja también le han valido un buen número de críticas. El motivo es que Pedroche siempre se ha declarado feminista. Sin ir más lejos, en las últimas Campanadas leyó un escrito que simuló saberse de memoria, en el que lanzaba un mensaje a favor de las mujeres y del respeto hacia ellas.

Pero en opinión de algunos no se puede decir que dé ejemplo con ese feminismo declarado. Y es que la opinión de que “es una mujer objeto” crece cada año que aparece con sus modelitos sugerentes.

En este sentido, una de las últimas fotos que colgó en Instagram le valió recientemente otra lluvia de críticas. No obstante, cabe decir que, en este caso, las críticas no han llegado desde los feministas.

La foto de Cristina Pedroche que desata la polémica

Hablamos de la instantánea que Pedroche publicó en la que aparece fregando los platos y repleta de joyas.  Una foto en la que, al margen del dudoso gusto de ir enjoyada hasta las cejas, aparece fregando los platos.

Una escena que, consideran, da fuerza al machismo.  Y es que Cristina es la primera que apunta que no se debe encasillar a las mujeres haciendo ciertas tareas. Como por ejemplo, fregar los platos.

“Como mujer, siento asco de ti”, le escriben algunas que sí se sienten feministas, pues con esta imagen consideran que hace un flaco favor a la mujer. Y más con la cantidad de joyas que aparece. “Da fuerza al machismo y encima se pone fina para hacerlo”, “Eso no es propio de una mujer feminista” o “Fregando platos y orgullosa: bravo Cristina, viva el feminismo”, le escriben en las redes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Yo los sábados friego así jajajajajaj🤣🤣🤣🤣

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?