Es Noticia
Pillan a Eva González: el vídeo que destroza a La Voz (y Antena 3)

Pillan a Eva González: el vídeo que destroza a La Voz (y Antena 3)

DMQ

Eva González está en el punto de mira. Y todo por culpa de un vídeo de YouTube que, e apenas cinco días ya ha acumulado casi 50.000 visitas. En él podemos ver una serie de fotos de archivo de la presentadora de La Voz mientras una voz de fondo nos va explicando la última polémica en la que la presentadora se ha visto inmersa.

Por un lado, esta voz de fondo narra las amenazas que ha sufrido, por ejemplo, los niños que han participado en las diferentes ediciones de MasterChef Junior, donde Eva era la presentadora, por parte de TVE.

En el vídeo se llega a asegurar, siguiendo con unas informaciones aparecidas en varias webs, que si uno de los niños se iba de la lengua y decía quien era el ganador antes de que se emitiera el concurso, la multa para su familia iba a ser de 100.000 euros.

El vídeo que destroza a La Voz

Sin embargo, el plato fuerte llega cuando el narrador asegura que, teniendo en cuenta que las grabaciones de las audiciones a ciegas de La Voz se llevaron a cabo en Octubre, Eva nunca estuvo presente en esas audiciones y que “todo lo que vemos de Eva en el programa ha sido grabado a posteriori”.

Ver esta publicación en Instagram

En menos de 5 minutos empezamos una nueva audición de @lavozantena3. Te la vas a perder? Si ayer te gustó, hoy vas a alucinar!! Te esperamos ya en @antena3com

Una publicación compartida de Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el

El argumento para defender esta teoría conspiranoide es que en esas fechas, octubre, Eva debería, como se asegura en el vídeo, “estar implicada en MasterChef Junior”. Por otro lado, también se explica que el pasado 3 de diciembre, mientras se emitía el programa Al Rojo Vivo, se pudo ver un minuto y medio de La Voz Kids.

Algo que, según apunta el narrador del vídeo, parece imposible teniendo en cuenta que en esa fechas también debería estar grabando La Voz y, también, porque justo acababa de anunciarse que iba a ser la presentadora. Un vídeo que deja en mal lugar a González y a Antena 3.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando