Sale la basura de Paula Echevarría (y Miguel Torres): escándalo

Sale la basura de Paula Echevarría (y Miguel Torres): escándalo (y de los gordos)

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 22 de enero de 2019. 18:02
La actriz española Paula Echevarría
La actriz española Paula Echevarría

Lo maravilloso que fue el 2018 para Paula Echevarría podría venirse abajo en este 2019. A la actriz de Candás podrían venirle encima problemas serios en los próximos meses.

El 2018, un año movidito para Paula Echevarría

El año pasado para Paula fue de menos a más. Los inicios del 2018 estuvieron marcados para la influencer por el divorcio de David Bustamante. Un momento amargo que pronto se haría dulce cuando daría a conocer su relación con el futbolista Miguel Torres. Una historia de amor que venía siendo un secreto a voces y que ella misma terminó confirmando.

Todo ello mientras no dejaban de lloverle ofertas profesionales. Que si una película por aquí, que si una serie por allí… Todo ello adornado con una lluvia de posts patrocinados en su cuenta de Instagram que denotaban la buena salud de la que gozaba en cuanto a lo profesional.

El 2019 pinta negro para Paula

Sin embargo, en los últimos meses ha recibido un revés tras otro. La película Ola de Crímenes que tanto nos llegaron a publicitar hasta en la sopa ha sido un fracaso en taquilla respecto a lo que esperaban recaudar.

Mientras tanto, a la serie Los Nuestros 2 no dejan de caerle palos en las redes sociales. Considera una importante mayoría en internet que el argumento es “de lo peor” y que “no tiene sentido”. “Es absurdo” apuntan sobre el guion. “Se piensan que metiendo a un malo malísimo, a un grupo de buenos y dos caras bonitas ya está todo hecho”, añaden.

Quizás de ahí que Paula la anuncie desesperadamente en su cuenta de Instagram. Y es que tan mal va la serie que la intérprete ha colgado dos post anunciándola en los últimos dos días.

Ver esta publicación en Instagram

 

El miércoles más! 🙌🏼💥 #LosNuestros2 @telecincoes @mediasetcom @melodiaproducciones

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mañanaaaaaaa!!! Segundo capítulo de #LosNuestros2 💥💥💥 @telecincoes @mediasetcom @melodiaproducciones

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

“Eso es que no la ve ni Dios. Perdón: ni Alá”, bromean en la red. "Hoy en día hay actores que se prestan a cualquier basura por dinero", comenta otro.

Y ojo, porque precisamente aquí también ha perdido mucho Paula. La artista lleva mucho tiempo estancada en los 2,5 millones de seguidores. Cada vez encandila menos. Y crece el número de followers que se pasan a haters cuando se cansan de la cantidad de publicidad que cuelga en internet.

Algunos definen su cuenta como un “Teletienda” o una “Parada de mercadillo barato y cutre”. "Nos toma por tontos", lamentan. Sienten que les está engañando y que se está aprovechando de ellos. De los que quieren saber algo de ella y no de sus cremas. "Eso no te lo pones ni tú", le han soltado en más de una ocasión.

Una serie de golpes a los que hay que añadir el tirón que ha perdido desde que rompió con David Bustamante. El que tuviera el cantante a su lado compensaba la animadversión de muchos. Y esta, desde que está con Miguel, no ha dejado de crecer. El futbolista no gusta y así se lo han hecho saber a la actriz en multitud de ocasiones vía redes sociales. Más vale que cuide un poquito su imagen Paula. Llegar es muy fácil. Pero mantenerse. Y la actriz empieza a saberlo de primera mano.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *