Es Noticia
El vídeo de Cristina Pedroche (“Asco”, “Vergüenza” y “Basura”) que incendia España

El vídeo de Cristina Pedroche (“Asco”, “Vergüenza” y “Basura”) que incendia España

DMQ

Cristina Pedroche ha vuelto a demostrar que tiene la capacidad de poner patas arriba las redes sociales. Hace apenas dos días la colaboradora de Zapeando vio como, tras publicar una foto en la que aparecía sin peinar, muchos se lanzaban a criticarla por ellos.

Una imagen en la que Cristina nos explicaba que, tras haberse pegado una buena sudad corriendo, se lo iba a comer todo en uno de los restaurantes de su marido. No decía ninguna mentira.

Y es que la siguiente publicación corresponde a ese momento. Como podemos ver en el vídeo, Pedroche se acercó a StreetXo London para saborear una de las ya famosas croquetas que su marido, David Muñoz, prepara.

El vídeo que la lía en Instagram

Croquetas siempre”, apunta la celebrity en el texto que acompaña la imagen. El caso es que, con sus sentido del humor habitual, la estrella de Atresmedia ha querido compartir con sus seguidores un vídeo utilizando una aplicación llamada Tik Tok en el que, con una canción de fondo, Pedroche bromea y acaba comiéndose una de esas croquetas.

Ver esta publicación en Instagram

Croquetas siempre...❤️❤️en @streetxolondon ❤️❤️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Un vídeo que ya ha conseguido tener más de 330.000 visitas, y eso que tan solo lleva publicado un día. Eso sí, si bien es cierto que a muchos les ha parecido divertido e ingenioso, muchos, como es habitual, han preferido criticar a Cristina.

Una vez más, sus haters han aparecido para dejar comentarios como “Asco”, “Eres patética”, “Vergüenza”, “Siempre haciendo el tonto…no tienes gracias Cristina déjalo ya”, “Basura”, “O hace alguna tontería o no se habla de ella” o “Por suerte algún día dejará de estar de moda esta chica”.

Eso sí, teniendo en cuenta los precedentes y lo mucho que le gusta a Cristina hacer este tipo de vídeos, no parece que las críticas vayan a frenarla. Todo lo contrario. Es como si sus haters le dieran gasolina.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando