Paula Echevarría o “Siento asco de ti”: la foto que desata la guerra en Instagram

Paula Echevarría o “Siento asco de ti”: la foto que desata la guerra en Instagram

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 24 de enero de 2019. 09:01

Paula Echevarría le ha cogido el gusto a ser el centro de atención. La actriz asturiana lleva muchos meses siendo una de las celebrities que más polémicas suscita. Y es que cuando no es un desafortunado comentario como el de “es como comparar a Dios con un gitano” o un chiste de “mariquitas”, es un lío por una foto en su Instagram.

Ahora ha sido lo segundo lo que ha vuelto a poner a la pareja de Miguel Torres bajo el foco. Eso sí, tampoco es una novedad. Paula ha demostrado que le importan muy poco las críticas que recibe en las redes sociales.

La foto que desata la guerra

Hace poco más de un mes Echevarría colgó una imagen en su cuenta luciendo un abrigo de piel de zorro que provocó un incendio en las redes . Le dijeron, literalmente, de todo. Tanto es así que incluso optó por capar los comentarios.

Ahora lo ha vuelto a hacer. No capar los comentarios (de momento), sino plantarse delante de la cámara con un abrigo de piel de oveja que, de nuevo, ha desatado la ira de muchos en las redes.

Y no por que la prenda en cuestión tenga un precio de casi 1.500 euros, que también, sino por el hecho de proceder de donde procede. Y es que no tan solo los animalistas se han lanzada a criticarla. Buena parte de sus seguidores también.

Que decepción que apoyes el maltrato animal, admiro a las mujeres que no se venden por cualquier cosa y menos por una cosa cómo está, que encima es horrible”, “Siento asco de ti”, “Cyrana furs, es una firma de ropa que fomenta los abrigos de piel natural, una salvajada para los que empatizamos con el sufrimiento animal. Paula me has decepcionado” o “¿Estas promocionando una compañía que usa pieles?, ¿No tienes vergüenza?” son algunos de los comentarios que se pueden leer junto a la publicación. Un lío muy feo que pone, de nuevo, a Paula contra las cuerdas. Eso sí, ella, feliz y sonriente como siempre.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *