OT: “Amaia y Alfred a gritos”. La pelea que tapa Ana Guerra (y compañía)

OT: “Amaia y Alfred a gritos”. La pelea que tapa Ana Guerra, Aitana, Cepeda (y compañía)

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 25 de enero de 2019. 10:19
alfred.jpg
alfred.jpg

Pocos se imaginaron como terminaría el día 19 de noviembre. Fue el día de la celebración de la gala People in Red, que tuvo lugar en Barcelona. Un evento al que acudieron los ex triunfitos y por entonces todavía pareja Amaia Romero y Alfred García.

“Mi relación con Alfred es muy especial y siempre lo ha sido. Yo estoy muy bien con él, no tengo ningún problema”, comentó la ganadora de OT 2017 en la alfombra roja. Pero lo cierto es que algo estaba pasando ya entre ellos. De hecho, la pregunta vino a colación de que ambos llegaran por separado.

España entera presencia la ruptura de Amaia y Alfred

Y efectivamente, horas después, saltaba la noticia. Amaia y Alfred rompían después de una acalorada discusión en medio de la calle. Las cámaras de Lecturas fueron testigos de ello.

Resultado de imagen de alfred amaia lecturas

Al margen de que, como muchos apunta, fuera un montaje o no, se confirmó lo que era un secreto a voces en el entorno de la pareja.

Pero apuntan en estos corrillos que esta no habría sido la única pelea que habría tenido la pareja. En los últimos eventos en los que han coincidido ni se han hablado. Ni tampoco se han mirado a la cara. Y afirman muchos que a la situación que han llegado no es solo fruto de una ruptura. Aseguran que en alguna ocasión Amaia y Alfred han terminado a gritos.

Mensajes en la gala de Navidad de OT

Uno de estos últimos encuentros en los que coincidieron y ni se miraron, por ejemplo, se produjo en la gala de Navidad de OT. De hecho, lo que ocurrió en aquella gala dejó entrever muchas cosas.

Alfred cantó Et vull veure, un tema que había compuesto para Amaia.

Pero ella respondió interpretando la colaboración que había hecho con el grupo Carolina Durante, el grupo con cuyo cantante ha sido relacionado la joven pamplonica. Vamos, que las puyitas van y vienen hasta en público. Y estos golpes al estómago no son solo fruto de una simple ruptura. “Algo más ha pasado”, reafirman desde el entorno cercano de la ex pareja.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?