Es Noticia
Edurne sube la temperatura en Instagram con una foto a lo Cristina Pedroche

Edurne sube la temperatura en Instagram con una foto a lo Cristina Pedroche

DMQ

A Edurne no le ha cogido el frío polar que arrasa España por sorpresa. O al menos eso es lo que parece tras su última publicación en Instagram. La cantante ha decidido subir la temperatura de sus seguidores con una imagen muy sensual.

En esta ocasión no se trata de uno de sus espectaculares escotes o de sus posados en bikini. No. Edurne ha optado por compartir con los suyos una foto en la que aparece vestida tan solo con un jersey. Eso sí, uno de los gordos.

La foto a lo Cristina Pedroche

Una imagen en la que tan solo vemos su cuerpo. Vestida con un jersey muy de invierno y, aparentemente nada más, la cantante ha incendiado las redes con una imagen que a muchos les ha recordado a las que suele colgar Cristina Pedroche.

Ver esta publicación en Instagram

💙 Happy Blue Monday 💙

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity) el

Ya lleva acumulados más de 65.000 likes. Y subiendo. No es para menos. La sensualidad que desprende la artista es uno de los motivos por los cuales su cifra de seguidores no para de crecer.

Ver esta publicación en Instagram

A veces me vengo arriba y me siento Riri jajajaja🤣🤣🤣 #yaquisierayo 🤪🧞‍♀️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

De hecho ya ha conseguido llegar a un millón de seguidores en Instagram. Una cifra de la que no muchas pueden presumir. Y es que, al margen de sus innegables dotes como cantante y su alegría y simpatía habitual, Edurne suele deja r a sus seguidores en más de una ocasión con la boca abierta con sus atrevidos posados o con unos modelitos que evidencian su espectacular figura.

Posados en bikini luciendo tipazo, escotes que dejan muy poco a la imaginación, vestidos de infarto…Edurne es una habitual a la hora de subir la temperatura. Y sus seguidores, viendo la respuesta que dan a este tipos de publicaciones, encantados: “Edurne, una pregunta: ¿te puedo comer?”, “Cada vez estás mejor”, “Es una Diosa”, “Preciosa” o “Eres una belleza”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando