La foto de Shakira con unos kilos de más: “¡Está como una vaca!”

La foto de Shakira con unos kilos de más: “¡Está como una vaca!”

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 25 de enero de 2019. 16:42

Shakira está de vuelta. Pero no en los escenarios, sino en el gimnasio. La artista colombiana se pasó la mitad del año pasado de ciudad en ciudad y de país en país con su gira de El Dorado.

Una gira que acabó el pasado 3 de noviembre tras arrasar en todos sus conciertos. Eso sí, tras muchos meses sin parar, la de Barranquilla decidió tomarse un descanso. Un parón en el que aprovechó para estar con su familia y relajarse en todos los sentidos.

Sin embargo, como sus seguidores de Instagram ya sabrán, ese parón ha llegado a su fin. Y es que la colombiana subió una foto hace apenas unos días a su cuentan en la que la veíamos entrenando con su entrenadora personal.

Ver esta publicación en Instagram

 

Break is over! Training with @theannakaiser! El descanso terminó! Entrenando con Anna Kaiser y @theaktstudios! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

“El descanso terminó! Entrenando con Anna Kaiser y @theaktstudios!” escribía la pareja de Gerard Piqué junto a la imagen. Una foto y una vuelta a la rutina de gimnasio que muchos de sus seguidores han celebrado.

La foto de Shakira

Y es que la figura de la colombiana siempre es motivo de debate. Incluso durante la pasada gira las discusiones entre sus seguidores eran corrientes. Hay quien apuntaba que estaba en plena forma y hay quien decía que se le veía desmejorada.

Ese sector, el pequeño pero incombustible sector de haters que tiene Shakira es el que se ha encargado, ahora que la artista ha vuelto al gimnasio, de recuperar unas imágenes en las que podemos ver a la pareja de Piqué en muy bajo tono físico.

Unas imágenes que muchos no habían visto y que han generado muchos comentarios en las redes. Y algunos de ellos ciertamente despectivos como el de “¡Está como una vaca!”, “Madre mía que piernas más gordas” o “Si se le ve la grasa a través de las mallas”.

Eso sí, su fieles ya han salido en su defensa argumentando que son fotos del pasado y de una época en la que la colombiana no pasaba por su mejor momento. Nada que ver con el actual que, como podemos ver en su Instagram, luce estupenda.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: