“¡Ni Pilar rubio, ni Cristina Pedroche!”: las abdominales de Jennifer López arrasan en Instagram
Secciones

“¡Ni Pilar rubio, ni Cristina Pedroche!”: las abdominales de Jennifer López arrasan en Instagram

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 27 de enero de 2019. 09:33

Jennifer López lo ha vuelto a hacer. La cantante del Bronx ha puesto las redes sociales patas arriba. Y todo con una simple foto enseñando su abdominales. Una foto que, eso sí, tiene una excusa.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Y es que hace unos días supimos a través de Instagram que, tanto ella como su pareja el ex jugador de béisbol Álex Rodríguez, se habían apuntando a un reto. Un reto muy  healthy que consiste en estar diez días sin tomar azúcar ni carbohidratos.

La foto que arrasa en Instagram

Y claro, JLO quiso compartir con sus seguidores cómo se sentía el cuarto día tras haber iniciado este reto. Lo hizo, cómo no, con una de esas fotos que suele protagonizar. Una imagen frente al espejo luciendo abdominales.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Una imagen que ha arrasado. Y las cifras están ahí para demostrarlo: más de 2.3 millones de likes en apenas dos días. No sabemos cómo estará en s ya séptimo día de reto, lo que sí sabemos es que sus seguidores siguen quedándose alucinados cada vez que la cantante cuelga una imagen así.

Y es que debemos recordar que JLO está a punto de cumplir 50 años. Quizás por ello muchos de los comentarios van por ahí: “Cada vez está mejor”, “Como el buen vino, mejora con los años”, “Espectacular”, “Ya me gustaría estar así con 49 años…¡y ahora!”, “Brutal”, “Guapísima”, “Qué tipazo” o “Sin palabras” son algunos de ellos.

También hay quien, desde España, ha querido acordarse de dos de las celebrities de nuestro país que también tienen en el gimnasio una parada habitual en su día a día. Más de uno ha apuntado que esos abdominales no los tiene “¡Ni Pilar rubio, ni Cristina Pedroche!”.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Y eso que las dos se esfuerzan, y mucho. Veremos cómo llegan las estrellas de Atresmedia a la edad de Jennifer. Será difícil igualar el tipo de la del Bronx y más si sigue apostando por una vida tan sana como la que lleva ahora.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?