El sueldo de Cristina Pedroche: la pasta que gana por salir en Zapeando (y Antena 3)

El sueldo de Cristina Pedroche: la pasta que gana por salir en Zapeando (y Antena 3)

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 27 de enero de 2019. 10:05

Cristina Pedroche es una mina. Quién se lo iba a decir a la de Vallecas el día que entró como sustituta de Pilar Rubio en Sé lo que hicisteis, o cuando protagonizó su primeras sesiones de fotos subidas de tono, que años más tarde iba a ser una de las it girls mejor pagadas del momento.

Y es que el ‘boom Pedroche’ le ha llevado a la mujer de David Muñoz a ganar mucho dinero. Y obviamente no sólo por lo que respecta a su contrato con Antena 3. Su día a día en Zapeando y su brutal protagonismo en Las Campanadas, donde ya se ha convertido en la reina desde hace unos años, no ha hecho otra cosa que disparar su caché.

Ver esta publicación en Instagram

 

Feliz año nuevo ❤️❤️❤️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

La pasta que gana Cristina Pedroche

Un caché que cada día es más alto. Las redes sociales, donde Cristina muestra su cara más natural, le han ayudado mucho. De hecho, buena parte de sus ingresos llegan por ahí.

Ver esta publicación en Instagram

 

Estoy tan cansada que no me apetece ni hacer la cena... Ojalá estuviera en casa @dabizdiverxo 🥺❤️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Y es que, según los expertos, teniendo en cuenta la repercusión que tiene todo lo que hace la madrileña, puede llegar a embolsarse entre 3.000 y 5.000 euros por cada tweet o publicación en Instagram patrocinada.

Pero no se queda ahí la cosa. Marcas como Puma o Ipanema han acudido a Cristina para que promocione sus productos. Y eso, cómo no, tiene un precio. Un precio que muchos sitúan entre 100.000 y 180.000 euros por campaña.

Ella, que sabe muy bien como funciona el negocio, lo tiene muy claro: “Recibo hasta cinco o seis ofertas de trabajo al día, a veces, más. Rechazo muchas, porque cuando dices que no, llegas más lejos”. No debe ser fácil negociar con ella.

Entre otras cosas porque Cristina sabe que el negocio de las celebrities no es que sea precisamente duradero. De ahí que lo esté aprovechando al máximo. La mina algún día dejara de sacar oro, pero, hasta entonces, hay que aprovecharlo todo lo que se pueda.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *