Es Noticia
Bestiales ataques a Shakira en España: “Eres un ser repulsivo” (Ojo al último lío)

Bestiales ataques a Shakira en España: “Eres un ser repulsivo” (Ojo al último lío)

DMQ

Las redes sociales son un mecanismo perfecto para comunicarse. Ya sea alguien anónimo como estrellas de la talla de Shakira. Y claro, cuando ocurren desgracias como la de Julen, el niño que se quedó atrapado en un pozo hace días y que ha fallecido, son muchos los que a través de ellas envían mensajes de cariño haca la familia y de recuerdo.

Ver esta publicación en Instagram

Julen, descansa en paz.🖤

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Un caso que ha conmocionado a toda España. Una vez se supo que, por desgracia, el pequeño no había logrado sobrevivir, no fueron pocas las famosas que publicaron fotos o mensajes en su honor.

Ver esta publicación en Instagram

Beyond the door there's peace I'm sure. And I know there'll be no more tears in heaven. #Julen #depjulen

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

El lío con Shakira

Entre ellas Cristina Pedroche, Sara Carbonero o Paula Echevarría. Sin embargo quien no ha dicho nada al respecto (aún), y ya han pasado unos días, ha sido Shakira. La última imagen de la colombiana en su cuenta de Instagram es en el gimnasio junto a su entrenadora personal.

Ver esta publicación en Instagram

No pudo ser pequeñín... 😔.. Descansa en paz.. 💔😢 #Julen #Dep

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

 No es la primera vez que, ante tragedias así, la de Barranquilla opta por no publicar nada. Ya pasó con los desgraciados atentados de Barcelona y Cambrils hace más de un año. Sin embargo, en este caso, no han sido pocos los que se han apresurado a enviar mensajes muy críticos contra la pareja de Gerard Piqué.

Ver esta publicación en Instagram

Break is over! Training with @theannakaiser! El descanso terminó! Entrenando con Anna Kaiser y @theaktstudios! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

No ha sentado nada bien que Shakira no haya tenido el gesto que otras sí han tenido, de ahí que se puedan leer mensajes como “Como madre, siento vergüenza de ti”, “Eres un ser repulsivo”, “Das asco”, “Sabes que tus publicaciones llegan a todo el mundo y ni tan siquiera dices nada…lamentable” o “muchas foto en el gimnasio y mucha gira pero cuando pasa una desgracia tú desapareces”.

Una poca empatía que, desde luego, no hace que la ya perjudicada imagen de la de Barranquilla en nuestro país mejore. Todo lo contrario.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando