Es Noticia
El vergonzoso escándalo de Miguel Torres (y Paula Echevarría) en Málaga 

El vergonzoso escándalo de Miguel Torres (y Paula Echevarría) en Málaga 

DMQ

La distancia fue algo que al inicio de relación entre Paula Echevarría y Miguel Torres les fue de maravilla. Paula salía de un matrimonio de muchos años y no quería precipitarse. Contaba entonces que esa distancia, ese ir poco a poco, era la mejor manera de conducir la situación.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Sin embargo, ha pasado ya un tiempo y los dos quieren estar más a menudo juntos, Y es que se ven muy poco. Las veces que ella o él pueden desplazarse. Y eso, como se pudo ver hace unas semanas, ya ha creado alguna que otra tensión.

El vergonzoso escándalo de Miguel Torres

El caso es que el jugador se está moviendo para intentar volver a la capital española. En el Málaga no ha jugado ni un minuto y su plan ideal pasaría porque algún equipo de Madrid o cercanías, como el Rayo Vallecano, el Getafe o el Leganés lo ficharan.

Lo ha intentado en este mercado de invierno, pero no ha habido suerte. Y es que Torres no está precisamente en su mejor momento deportivo. Eso sí, cuentan que tampoco le tiene muy preocupado.

Y es que, por mucho que haya intentado regresar a Madrid, cuentan desde Málaga que está más que a gusto con su vida actual. Renovó hace dos años con el Málaga y tiene contrato hasta 2020 cobrando poco más de 800.000 euros al año.

Una cantidad que en el mundo del fútbol no es una locura precisamente, per si tenemos en cuenta que no juega, que le paguen por ir a entrenar no es mal plan. Él lo sabe, de ahí que no esté forzando mucho la máquina para salir del club andaluz.

De momento, y a no ser que ocurra un milagro en estos últimos días de mercado, todo apunta a que Miguel se va a quedar viviendo la buena vida en Málaga. Algo que, por otro lado, no es que le haga especial ilusión a Paula: “No sé si se va a quedar en Málaga, preguntárselo a él”, respondía hace poco. Ojo que vienen curvas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando