Es Noticia
“¡Mala madre!”. Pilar Rubio la lía con su hijo con Sergio Ramos 

“¡Mala madre!”. Pilar Rubio la lía con su hijo con Sergio Ramos 

DMQ

Las redes sociales han vuelto a jugarle una mala pasada a Pilar Rubio. Y eso que la colaboradora del El Hormiguero subió una fotografía a su cuenta de Instagram con toda la buena fe del mundo.

Como es habitual en ella, Pilar quiso compartir con sus seguidores un bonito momento con su tercer hijo, Alejandro, el pequeño de la casa con tan solo diez meses de vida. Y Pilar, que como bien sabemos es toda una madraza, es quien se encarga de dormirlo. Y ese es el momento que quiso compartir con los suyos.

El lío con la foto de Pilar Rubio

Subió una foto a su cuenta de Instagram en la que podemos verlos a los dos en la habitación del pequeño. Una habitación con una decoración que ha dado mucho de qué hablar.

Ver esta publicación en Instagram

Hora de dormir, hora de soñar... 😍#alejandro #night #sweetdreams #timetosleep . . Time to sleep, time to dream... 😍#alejandro #night #sweetdreams #timetosleep

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Rubio, sin pensar que la gente se le iba a lanzar al cuello como lo ha hecho, adjuntó la siguiente frase a la imagen: “Hora de dormir, hora de soñar”. Pero nadie hala del pobre Alejandro, sino de la decoración de su habitación.

Una decoración cuanto menos curiosa. Hay quien ha mostrado su aprobación y su conformidad pero hay también que ha criticado el mal gusto de Pilar y Sergio a la hora de decorar las paredes.

Y le han dicho de todo. “¡Mala madre!”,Una habitación horrible para un niño tan pequeño”, “Pobre niño va a tener pesadillas con esos dibujos”,Decoración horrible”, “Lo vais a traumatizar”, “Qué miedo”, “Anda que el que os lo ha hecho se ha quedado a gusto e…”, “Pues tú misma, si luego tus niños tienen pesadillas o cosas por el estilo serás tú quien se las tenga que apañar no yo desde luego”, “Que conste que me encanta Pilar y los críos, pero la habitación me parece un poco tétrica para ellos, tonos negros siendo tan peques con lo fácil que es que los críos tengan terrores nocturnos pero bueno, supongo que sabrán lo que hacen” son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes.

Desde luego si lo que Pilar y Sergio Ramos buscaban es que la gente hablara de la habitación, lo ha conseguido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando