Cristina Pedroche o “¡Cochina!”: la foto que desata la guerra en Instagram (y España)

Cristina Pedroche o “¡Cochina!”: la foto que desata la guerra en Instagram (y España)

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 29 de enero de 2019. 16:34

Si algo tiene Cristina Pedroche es la capacidad de crear polémica con tan solo una foto. Eso sí, en esta ocasión la imagen en cuestión no es de uno de esos modelitos que tanto le gusta lucir, ni uno de sus fotos posando desnuda o semidesnuda, o uno de sus vídeos haciendo, como dicen muchos, “payasadas”.

No, se trata de una foto muy normal en la que podemos ver a Cristina y David Muñoz tomándose una copa de vino como cualquier pareja de enamorados. De hecho, el texto que acompaña a la imagen es “siempre” y un emoticono de un corazón.

La foto que la lía en Instagram

Pero tratándose de Pedroche algo tenían que encontrar su haters para criticarla. Hay quien ha ido a por su peinado: “Cristi porfi no te hagas mas ese peinado, eres muy guapa para esos pelos”, pero la gran mayoría de críticas han llegado, una vez más, por el tamaño de sus cejas.

Ver esta publicación en Instagram

 

Siempre ❤️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

De hecho, es muy habitual que cuando Pedroche cuelga una foto de su cara, sus detractores la ataquen por ahí. Y pueden leerse comentarios como “¡Cochina!”, “Depílate las ceja por favor”, “Pareces un hombre”, “Madre mía que cejas que llevas Cristina son horribles”, “Depílate un poco las cejas hija que parece que llevas ahí un gato!” o “¿En serio vas con esas cejas?”.

Unos comentarios que han desatado una guerra entre los pro Pedroche y sus haters. Sus defensores han salido al paso de las críticas con comentarios como este: “A ella ese tipo de ceja a su cara le favorece mucho ya que tiene ojos grandes. si te das cuenta no es que tenga mucho pelo es que tiene buena ceja de forma y definida. Yo estoy metida en ese mundo y siento decirte que donde estén las cejas definidas cuadraditas y con forma que se quiten las cejas de hilo. Pero vamos... que si no entiendes metete o busca. me parece una falta de respeto decir eso”.

Lo cierto es que Cristina, por mucho que le digan de todo, sigue a los suyo. Al fin y al cabo, no tiene porque dar explicaciones a nadie. A quien no le gusta que no mire.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *