OT: El escandaloso vídeo que destroza a Amaia, Ana Guerra, Aitana, Alfred y Famous (y que TVE no quiere que veas)
Secciones

OT: El escandaloso vídeo que destroza a Amaia, Ana Guerra, Aitana, Alfred y Famous (y que TVE no quiere que veas)

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 29 de enero de 2019. 16:53

Operación Triunfo fue un formato pensado para poder dar una oportunidad en el mundo de la música a voces anónimas de nuestro país. Algo que, si bien con casos como David Bisbal, David Bustamante, Rosa, Chenoa, Manu Carrasco, Edurne o ahora Aitana, Ana Guerra, Alfred y compañía sí que ha funcionado, hay muchos que se han quedado por el camino.

Y es el que sueño no siempre se cumple. Ni tan siquiera para los ganadores del concurso. Dejando de lado a Rosa, y a falta de ver qué rumbo toma la carrera de Amaia Romero, los otros ganadores de OT se han perdido en el olvido.

Nombres como los de Ainhoa, VicenteSergio Rivero, Lorena, Mario y Nahuel no forman precisamente parte de las listas de los artistas más conocidos y exitosos de nuestro país.

El vídeo que TV no quiere que veas

Pero ya no es una cuestión de si han triunfado o no. Va más allá. Y un vídeo del ganador de Operación Triunfo 8, la edición presentada por Pilar Rubio en Telecinco y que acabó suspendida por los bajísimos índices de audiencia, Nahuel Sachak, es la mejor prueba de ello.

Un video que TVE no quiere que veas. ¿El motivo? En el podemos ver a Nahuel haciendo casi de stripper en una fiesta local en Sudamérica. Y eso que le habían prometido de todo, literalmente: “Tendrás una carrera musical dentro de Blu:sens Music; grabarás tus propias canciones; las presentarás junto a Paris Hilton; en verano te irás de gira con tu propia banda y en septiembre saldrá a la venta tu álbum, que será distribuido en las plataformas digitales y en los centros comerciales de más de 30 países”, le aseguraron tras ganar OT8.

Nada más lejos de la realidad. “El programa nos dejó a la deriva. Allí, todo era de color de rosa, pero luego los perjudicados fuimos nosotros. Fue como quitarle un caramelo a un niño”, explicó en una entrevista años después de su paso por la academia. Un escándalo que en OT prefieren tapar.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?