El lío de celos de Pedroche que tiene a Frank Blanco y a Zapeando locos

El lío de celos de Cristina Pedroche que tiene a Frank Blanco, Zapeando (y a Antena 3) locos

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 30 de enero de 2019. 12:10
Cristina Pedroche, colaboradora de Zapeando y mujer de David Muñoz
Cristina Pedroche, colaboradora de Zapeando y mujer de David Muñoz

En Atresmedia se viven días moviditos. La cadena privada está ganando la batalla de la audiencia a Mediaset en este inicio del 2019 y cada día es una celebración.

Sin embargo, no todo es buen rollo en San Sebastián de los Reyes. Apuntan desde los pasillos de la cadena que a un mal ambiente entre dos estrellas del grupo.

Cristina Pedroche, estrella indiscutible en Atresmedia

Una de ellas es Cristina Pedroche. La vallecana es, sin duda, una de las estrellas de la cadena. Gran parte del éxito del programa Zapeando que presenta Frank Blanco es la madrileña. Desborda simpatía y desparpajo, lo que tiene enamorados a unos cuantos miles de espectadores.

Todo ello sumado al protagonismo que se ha ganado en las Campanadas. Cristina lleva cinco años siendo la estrella absoluta y siendo la más vista por los españoles.

Además, también ha demostrado su gracia en otros programas de la cadena como cuando acudió a El Hormiguero.

Eva González gana peso

No obstante, en estas primeras semanas del 2019 le ha salido una competidora a Pedroche. La ex Miss España Eva González está triunfando en Antena· con La Voz. Hasta el año pasado, Eva era la presentadora de MasterChef Celebrity, pero abandonó el talen show culinario cuando le ofrecieron conducir el concurso musical en A3. Y el éxito que está cosechando le está quitando bastante protagonismo y peso a Pedroche en Atresmedia.

Comentan en los corrillos de la emisora que Pedroche la tiene en el punto de mira. De hecho, solo ha coincidido una vez en el plató de Zapeando, donde González ha acudido en varias ocasiones en las últimas semanas.

Resultado de imagen de eva gonzalez la voz

Y es que consideran algunos que Eva González ha pasado a ser la ‘protegida’ de los responsables de la cadena. Una situación que podría llegar a eclipsar a Cristina, pues el peso que está ganando la modelo puede arrebatarle alguna que otra oportunidad a la madrileña de seguir creciendo.

1 comentario

  1. Pablo

    ‌Ya no sabéis qué inventar: esta polémica sólo existe en vuestra mente.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *