Es Noticia
“¡Eres una sinvergüenza!” La foto de Pilar Rubio que enciende a España

“¡Eres una sinvergüenza!” La foto de Pilar Rubio que enciende a España

DMQ

Pilar Rubio sabe que para ser una buena influencer debes ir colgando fotos en tu perfil de Instagram para que tus seguidores vean cuales son las tendencias que quieres imponer. Y, como hemos podido comprobar en los últimos días, Rubio tiene las ideas muy claras para este invierno.

Y es que son varias las fotos que ha colgado recientemente la futura mujer de Sergio Ramos en los que la vemos luciendo toda clase de modelitos para combatir el frío. Sin embargo, el último ha desatado mucha polémica.

La foto que enciende a España

Y no tanto por el peculiar gusto que tiene la colaboradora de El Hormiguero para escoger sus prendas, sino porque el abrigo con el que aparece en la imagen está hecho de piel de animales.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy en el blog.. 💖.. #TrasLaPistaDePaula #ElleBlogs @elle_spain @cyranafurs @stradivarius @pullandbear @drmartensofficial @dior

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Un abrigo que ya lució Paula Echevarría hace unos días en su perfil y por el que le dijeron de todo. Con Pilar, quizás por que crea menos rechazo que la asturiana, han sido más suaves.

Ver esta publicación en Instagram

NUEVO POST EN EL BLOG ⚡️ Con las bajas temperaturas solemos recurrir a las prendas de abrigo más básicas, ¡pero eso se ha acabado! 🙌🏻 Hoy quiero enseñaros un look que mezcla algunas de las tendencias de esta temporada, además de haberle dado un toque muy personal. Y vosotros, ¿soléis arriesgar con las prendas de abrigo? ⚡️ WWW.PILARRUBIO.COM 📸@adrianmadrid__ 👗 @raquelcostastylist #look #blog #winter #coat #streetstyle . NEW POST ON THE BLOG ⚡️ With low temperatures we usually use the most basic winter outerwear, but that's over! 🙌🏻 Today I want to show you a look that mixes some of the trends of this season, and giving it a very personal touch. And you, do you risk with your winter looks? ⚡️ WWW.PILARRUBIO.COM 📸 @adrianmadrid__ 👗 @raquelcostastylist #look #blog #winter #coat #streetstyle

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Eso sí, no se ha librado de unos cuantos comentarios muy despectivos. “Eres una sinvergüenza”, “Fomentando las pieles naturales no le haces ningún favor a nadie Pilar”, “Pensaba que tenías más consciencia sobre el tema de las pieles…”, “¿Tú también Pilar? No me lo esperaba de ti…” o “Mira que hay abrigos bonitos con pieles sintéticas y vas y te pones esta horterada y encima de piel…eres lo peor”.

Una serie de críticas por parte de muchos que, por otro lado, son muy habituales cada vez que una celebrity cuelga una imagen así. Sin embargo, al menos hasta la fecha, Pilar no se había encontrado con un número de críticas tan elevado.

Ahora ya lo sabe. Cada ve que se plante delante de la cámara con una abrigo o una prenda así ya puede prepararse: sus haters estarán ahí para criticarla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando