Es Noticia
Cristina Pedroche o “¿Has visto la foto de Anna Simón en la bañera?”: arde Zapeando (y Antena 3)

Cristina Pedroche o “¿Has visto la foto de Anna Simón en la bañera?”: arde Zapeando (y Antena 3)

DMQ

Si por algo es conocida Cristina Pedroche, al margen de su saber hacer delante de las cámaras y de su inagotable simpatía, es por sus apariciones sugerentes.

Ya sea en el plató de Zapeando, en su cuenta de Instagram o en las Campanadas, la vallecana deja sin hipo muchas veces a sus seguidores con sus modelitos sugerentes.

Cristina Pedroche, a lo suyo

En ocasiones la madrileña ha sido criticada por ello. La acusan de no hacer honor al feminismo que pregona. Pero es precisamente haciendo lo que quiera con su físico lo que reafirma sus convicciones. Y es que a Cristina le resbala lo que le digan. Ella está contenta con su trabajo.

En este sentido, una de las imágenes más atrevidas que nos ha dejado en los últimos años es la que protagonizó para un ilustrar una de las entradas que escribía para la revista ¡HOLA!.

En ella aparece desnuda y en la bañera, de espaldas, observando el Skyline de la ciudad de Singapur. Una instantánea que todavía recuerdan de vez en cuando muchos de sus followers. Y es que la instantánea es a la vez tan atrevida como comedida. Lo enseña todo pero sin enseñar nada. No te la pierdas.

La foto de Anna Simón a lo Cristina Pedroche

Pero Cristina tiene una competidora en el plató de Zapeando. Otra de las estrellas del programa que presenta Frank Blanco también tiene una foto de lo más provocativa. “¿Has visto la foto de Anna Simón en la bañera?”, comentaban cuando la instantánea salió a la luz.

Anna Simón

En ella aparece la de Mollet del Vallés en la bañera, desnuda y cubierta de espuma. Y como Pedroche, lo enseña todo pero sin enseñar nada. Parece que Anna Simón también tiene golpes escondidos. No te la pierdas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando