Cristina Pedroche o “¿Has visto la foto de Anna Simón en la bañera?”: arde Zapeando (y Antena 3)

Cristina Pedroche o “¿Has visto la foto de Anna Simón en la bañera?”: arde Zapeando (y Antena 3)

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 31 de enero de 2019. 14:33

Si por algo es conocida Cristina Pedroche, al margen de su saber hacer delante de las cámaras y de su inagotable simpatía, es por sus apariciones sugerentes.

Ya sea en el plató de Zapeando, en su cuenta de Instagram o en las Campanadas, la vallecana deja sin hipo muchas veces a sus seguidores con sus modelitos sugerentes.

Cristina Pedroche, a lo suyo

En ocasiones la madrileña ha sido criticada por ello. La acusan de no hacer honor al feminismo que pregona. Pero es precisamente haciendo lo que quiera con su físico lo que reafirma sus convicciones. Y es que a Cristina le resbala lo que le digan. Ella está contenta con su trabajo.

En este sentido, una de las imágenes más atrevidas que nos ha dejado en los últimos años es la que protagonizó para un ilustrar una de las entradas que escribía para la revista ¡HOLA!.

En ella aparece desnuda y en la bañera, de espaldas, observando el Skyline de la ciudad de Singapur. Una instantánea que todavía recuerdan de vez en cuando muchos de sus followers. Y es que la instantánea es a la vez tan atrevida como comedida. Lo enseña todo pero sin enseñar nada. No te la pierdas.

La foto de Anna Simón a lo Cristina Pedroche

Pero Cristina tiene una competidora en el plató de Zapeando. Otra de las estrellas del programa que presenta Frank Blanco también tiene una foto de lo más provocativa. “¿Has visto la foto de Anna Simón en la bañera?”, comentaban cuando la instantánea salió a la luz.

Anna Simón

En ella aparece la de Mollet del Vallés en la bañera, desnuda y cubierta de espuma. Y como Pedroche, lo enseña todo pero sin enseñar nada. Parece que Anna Simón también tiene golpes escondidos. No te la pierdas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?