Es Noticia
La compra de Pablo Motos (y millonaria) que arrasa El Hormiguero (“¡Ni Pilar Rubio!”)

La compra de Pablo Motos (y millonaria) que arrasa El Hormiguero (“¡Ni Pilar Rubio!”)

DMQ

La televisión es uno de los lugares donde uno, si tiene suerte y el don de caerle bien a la cámara, puede hacerse de oro. Y sino que se lo digan a Pilar Rubio, Cristina Pedroche y compañía.

La pequeña pantalla es un negocio si tienes un programa como el de El Hormiguero, líder en su franja y con un grupo potente como es el de Atresmedia detrás. Y ahí está Pablo Motos y su compra millonaria para demostrarlo.

Resultado de imagen de pablo motos

El piso de lujo de Pablo Motos

Y es que en os últimos días se ha podido saber que el presentador de Antena 3 y su mujer, Laura Llopis, han podido estrenar por fin el pisazo de lujo que se compraron en 2016.

Han estado todos estos años de reformas y ahora ya han entrado a vivir. Un piso que les costó 1.6 millones de euros, reforma a parte. Una vivienda de ni más ni menos que 300 metros cuadrados situada en una de las calles más conocidas y bien situadas de la capital española: Príncipe de Vergara.

Una compra que, como no, ha generado muchas reacciones en las redes sociales. “Madre mía la de pasta que debe ganar con El Hormiguero para comprarse un casoplón así”, “Está forrado”, “no me quiero ni imaginar la cuenta corriente de Pablo Motos” o “¡Ni Pilar Rubio!”.

Eso sí, por si con este piso cerca de la Milla de Oro que tienen Pablo y Laura, coordinadora de guiones del programa, no tuviesen suficiente, parece ser que Motos tiene también otras propiedades en Madrid sí como dos fincas y viviendas en Valencia.

Un imperio que confirma que, como le ocurre a Pablo, si eres un buen comunicador y tiene un programa que engancha a la audiencia, tienes las vida solucionada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando