Es Noticia
Escándalo OT: los emails (y cartas) que tienen a Ana Guerra, Amaia, Famous, Aitana, Cepeda y Alfred asustados

Escándalo OT: los emails (y cartas) que tienen a Ana Guerra, Amaia, Famous, Aitana, Cepeda y Alfred asustados

DMQ

Ojo que ahora que han pasado ya unas semanas desde que Operación Triunfo 2018 echó el cierre, las cosas se están empezando a poner feas para más de uno. Y es que el sueño de pasar por la academia y convertirse en una estrella del panorama musical no es precisamente una realidad.

O al menos no para todos. Sí que es cierto que nombres como los de Ana Guerra, Amaia, Aitana, Cepeda, Famous, Alfred y compañía parece que han llegado para quedarse. Pero, como se ha comprobado en cada una de las ediciones del programa, para que uso triunfen, otros tiene que fracasar.

El nuevo escándalo en OT

Y en la discográfica lo sabe. Cuando acabó e concurso todos y cada uno de los que pasaron por OT firmaron un contrato con Universal Music. Bien, parece ser que hace unos días tres de ellos ya recibieron unos mails y unas cartas con el finiquito.

Marina, Thalia y Juan Antonio.

Se trata de Marina Jade, Thalía Garrido y Juan Antonio. Los tres deberán ahora buscarse la vida por su cuenta lejos del amparo de la discográfica y de todo lo que rodea a OT. Algo que, de hecho, no es nuevo.

Es sí, viendo cómo se  las gastan, mas de uno está asustado. Entre otras cosas porque no es ningún secreto que las condiciones que firman los futuros artistas no son precisamente muy favorecedoras para sus intereses.

Hace apenas unos días Mimi Doblas (conocida como Lola Indigo) reconoció en una entrevista en La Resistencia que no cobran tanto como la gente puede llegar a creer. Algo que, por otro lado, ya hace tiempo que se sabe, pero TVE está intentando tapar.

Como también intentó tapar (y lo consiguió) un libro en el que se detallaban los contratos basura y demás líos que OT esconde. De momento, ya hay tres víctimas de la última edición. Veremos si hay más.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Anna

    ‌Que clickbait tan fuerte, ya podrian hacer su trabajo mejor.

Cargando